INOX LASER

Centelles

Opiniones INOX LASER

¿Hay buen acceso a INOX LASER en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre INOX LASER?

cristina
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En estos momentos me encuentro buscando empleo, y me encantaría poder aplicar para el cargo de operador de maquinaria. Cuento con seis años de experiencia en el cargo en una empresa similiar, y considero que soy una persona muy responsable y motivada. Quedo atento!

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Tengo entendido que INOX LASER es una excelente empresa en el sector metalúrgico, donde sus empleados cuentan con maravillosas condiciones de trabajo, constantes capacitaciones, la oportunidad de seguir ascendiendo dentro de la misma empresa mientras se siguen adquiriendo nuevos conocimientos. Excelente.

Miryam
Fecha del acontecimiento 2019-07-01

Talleres de mecánica general. Contamos con un personal experto en la materia o con previa experiencia en trabajo con metales. Sueldos muy buenos. Seguro médico en caso de accidentes. Jornada laboral a tiempo completo. Excelentes talleres.

¿Se obtienen grandes beneficios como trabajador si laboras para INOX LASER de Centelles?

¿Es posible mantener a toda una familia de 4 personas teniendo un trabajo en el rubro producción?

En Centelles se rumorea que, para contratar un servicio de corte por láser para la producción de piezas a medida y a un precio justo, INOX LASER tiene la solución.
¿Qué opináis vosotros acerca de esto?

¿Los empleados de INOX LASER siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de coronavirus?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa INOX LASER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

INOX LASER Preguntas frecuentes