Inoxforma

Manresa

Opiniones Inoxforma

¿Trabajan muchas mujeres para la Inoxforma?

¿Qué quieres saber sobre Inoxforma?

Héctor
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Tengo entendido que Inoxforma se encuentra en busca de personal capacitado para pertenecer a esta empresa dedicada a la fabricación de aceros inoxidables, personas con experiencia en el sector industrial para el área de manufactura, para operar y mantener en funcionamiento las respectivas maquinarias de trabajo.

Berta
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Inoxforma es una compañía especializada en trabajos en acero inoxidable para la caldería y fontanería. Leí que además de contar con contratos indefinidos, le ofrece a sus empleados cómodos salarios fijos.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Inoxforma. Fabricación de bolas para valvuleria y transformación de chapa, en especial acero inoxidable, calderería y sus derivados. Inoxforma Sl cuenta con 26 años de actividad. Inoxforma Sl se halla en Avenida Pirelli, 18, MANRESA, BARCELONA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Inoxforma Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

carlos
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Empresa dedicada a la fabricación de de bolas para valvuleria transformación de chapa, calderería y mas, esta buscan gente de forma urgente para trabajar con ellos.
Es muy grande y cuanta con instalaciones de primera calidad. Os dejo como concejo.

¿Es cierto que las oportunidades para desarrollarse en Inoxforma son excelentes?

¿Teneis algunos consejos sobre cómo recibir una promoción en el sector Automotor? ¿Es bastante fácil recibirla en Inoxforma?

¿Inoxforma funciona en el modo emergencia?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo en Inoxforma? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

Inoxforma Preguntas frecuentes