Inplatec

Fuenlabrada

Opiniones Inplatec

En Inplatec se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inplatec?

Aina
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Durante años me he dedicado a trabajar en distintas empresas industriales, desde embotelladoras a cadenas de montajes. También he trabajado con tornos, fresadoras y haciendo el mantenimiento a las máquinas. Soy técnico de mantenimiento y estoy buscando empleo por esta zona. ¿Conocéis de primera mano esta empresa y me podéis dar vuestra opinión?

Tania

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe: 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Muy rápido? ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de Inplatec? Oh, definitivamente es un equipo de 1 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No sé cómo evaluar el liderazgo en Inplatec. Por el momento creo que Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

En Inplatec buscan una persona para el puesto Oficial de Mantenimiento. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

FE

Inplatec selecciona a través del portal para el puesto: Inyector de plástico con sueldo 1.200€ - 1.500€ al mes. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en Inplatec?

¿Qué tal el trabajo en Inplatec? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia sigue sin habernoticias actuales.

Inplatec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Inyector de plástico (1.200€ - 1.500€ al mes), Oficial de Mantenimiento (1.200€ - 1.500€ al mes)

Inplatec Preguntas frecuentes