Inpro electric españa

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Inpro electric españa

3.3

En Inpro electric españa se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Inpro electric españa?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Después de una temporada me largaron de malas maneras y formación ninguna... búscate la vida

cantante

no hay trabajadores fijos? ni uno?

Anna
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

No es una empresa seria, realiza contratos temporales y cuando no les interesas te tiran, esta contralada por 4 individuos es un clan

Nico
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de Inpro electric españa son: empleador incompetente.
Beneficios: No
La empresa ofrece: trabajo de autónomo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Inpro electric españa es una terrible empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Si optas por postular a esta empresa te arrepentirás toda la vida!!

Lydia

Menos de 2000 euros creo que sí estoy en la búsqueda igual también lo aceptaría, así mismo por las 12 horas.

carlos

¿Toda la vida? Escribes como si no fuera decisión del empleado renunciar o no. Además, siempre puedes buscar otro trabajo y ya está.

jesus soto daza - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Inpro Electric España es una compañía dedicada a la elaboración de proyectos de ingeniería para sector de automoción con gran ventaja competitiva frente a otras. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrecen. Brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

SAMUEL - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

@Nacho puedes decirme algo mas? Estoy buscando trabajo y he encontrado a Inpro pero ahora por supuesto tengo muchísimas dudas, ¿alguien también ha experimentado explotación y maltrato?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Dicen que te van a enseñar y luego te utulizan de peón!!

En esta empresa se han dedicado a explotarme todos los conocimientos adquiridos en mi anterior empresa... beneficios 0... formación 0...

Esta empresa es una mafia...

Solo les importan lo beneficios... el convenio de los trabajadores se lo pasan po el forro

Felipe
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Dan asco... ye tratan como una m...

Te exprimen y luego te tiran a la basura

Me han hundido la vida

Pablo - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Acaba de iniciar el proceso de entrevista, cuando supe sin pensarlo mucho envié CV a Empresa Inpro electric España, es para mí el puesto vacante de PROGRAMADOR PLC-PUESTA EN MARCHA, tengo una experiencia de más de 4 años.

Nana - Sucursal Almussafes
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Desarrollador de soluciones de automatización para industrias automotrices líderes en el mundo. El personal que buscan es dinámico, con una mente innovadora y aceptan practicantes y becarios para comenzar su carrera en esa empresa.

¿En Inpro electric españa existen programas de formación internos para sus trabajadores?

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Inpro electric españa?

Inpro electric españa recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROGRAMADOR PLC-PUESTA EN MARCHA

¿Qué sabéis acerca de Inpro electric españa ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Inpro electric españa Preguntas frecuentes