Inqualab Distribuciones

C/ Camino de las Labores, 29 Nave 8, 28440 Guadarrama, Madrid, España
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Inqualab Distribuciones

4.2

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Inqualab Distribuciones?

¿Qué quieres saber sobre Inqualab Distribuciones?

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Inqualab Distribuciones es una empresa dedicada a la distribución de material y equipamiento especializado para laboratorios, bioreactivos, dispositivos médicos y consumibles de técnicas de alta cocina. Está empresa ofrece a sus empleados altos salarios y beneficios que incluyen planes de formación, plan de salud, vacaciones pagadas, etc.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-02-19

Dedicados a el comercio al por mayor de productos químicos industriales. Es un lugar agradable con grandes compañeros donde aprendes diferentes puestos de trabajo pero el que mas me gusto el de vendedora comercial se gana comisiones geniales.

¿Qué tal el curso de excel, que hicieron para lo del trabajo en Inqualab Distribuciones?

¿Para haceros cargo de atención telefónica, gestión de pedidos, seguimiento de los mismos, tramitación y seguimiento de incidencias y apoyo a las tareas administrativas generales. Además se encargará de la comunicación con proveedores extranjeros creéis ser la persona indicada?

¿Me gustaría saber si Inqualab Distribuciones ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la pandemia de COVID-19?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Inqualab Distribuciones ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores.

Inqualab Distribuciones busca personas para el cargo de Inqualab Distribuciones: Administrativo Polivalente En Zona Guadarrama.

Hay una nueva oferta de trabajo en Inqualab Distribuciones. Buscan un Inqualab Distribuciones: Administrativo Polivalente En Zona Guadarrama.

Inqualab Distribuciones Preguntas frecuentes