Inquide

Polinyà

Opiniones Inquide

¿Qué tal el ambiente en Inquide?

¿Qué quieres saber sobre Inquide?

Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Que fabrican

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

¿Quién es Inquide? Líderes en la industria global de Piscina & Wellness calificado en más de +45 países y con un 1.318M€ de ventas globales. Una compañía de renombre internacional, con una exitosa trayectoria y centrada en mantenerse como número 1. Con una amplia variedad de ventajas para ofrecerte como empleado: Buena salario, constantes ascensos, competitividad sana y formación profesional.

conozco de cerca esta empresa

Sua

Hola

Y te parece verdad todo esto que esta diciendo Jose Carlos? Veo muy dificil que sean lideres GLOBALES... No se que pienses tu

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-06-20

Ayudo en la elaboración de productos químicos clorados para la purificación y desinfección de aguas industriales y piscinas. Tenemos toda la seguridad posible y cada cierto tiempo se actualizan las fórmulas con base en investigaciones científicas por lo que estamos en contacto con pioneros en la materia y recibimos capacitaciones seguido. Me siento cómodo y es muy adecuado el contexto laboral en Inquide.

¿Cuántos empleados de Inquide va al trabajo en transporte público?

¿Qué sabéis acerca de Inquide ?, porque desde hace un tiempo no hay referencias de trabajadores. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Inquide Preguntas frecuentes