Insausti Material Clinico

Galar
Calificación 3.4/5

Opiniones Insausti Material Clinico

3.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Insausti Material Clinico ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Insausti Material Clinico?

Star :-)
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

qué horario teneis verano - invierno? te obligan a meter horas extras??

Juan

Si por casualidad ya conseguiste esa información, compártela por favor. Si lo permites, también quisiera saber cómo son los pagos en esta empresa y cuáles son sus horarios laborales.

Grace
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Hola, hace poco deje mi trabajo en una empresa muy parecida a esta, mi puesto era de secretaria, pero la verdad no estaba muy de acuerdo con el sueldo que devengaba, era muy bajo, y renuncie. Hoy supe de esta empresa y quiero trabajar aquí. Alguien que me informe si hay vacantes y que beneficios ofrecen. Gracias.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Insausti Material Clinico. Fabricación de instrumentos y suministros médicos y odontológicos. Les cuento estaba buscando trabajo, hasta que me tope con esta empresa, donde actualmente hay una vacante como ejecutivo comercial, y justamente eso encaja con lo que estoy buscando y a lo que me dedicaba en mi antiguo trabajo, del cual me retire por mudanza a otro lugar, y este encaja perfectamente con el sitio donde vivo. Quisiera obtener mas información a cerca de los beneficios laborales , si alguien puede informarme. Se lo agradecería.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Insausti Material Clinico es una compañía que se dedica a la fabricación de material quirúrgico. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me gustaría saber si cuentan con jornada laboral completa o parcial

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Soy parte de Insausti desde hace poco más de seis meses en el departamento de ventas y me siento sumamente cómoda en cuanto al ambiente laboral, los compañeros que son personas unidas, el salario muy adecuado y horarios bastante flexibles, en pocas palabras, un excelente empleo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Hasta el momento no he experimentado situaciones negativas que influyan en mis labores y tengo la convicción de que nunca va a suceder, ya que es un personal muy empático y los jefes son muy respetuosos. Me agrada este empleo destinado a la Fabricación material quirúrgico, y lo recomiendo al cien por ciento. Gracias a los horarios flexibles con los que contamos, tengo espacio para desarrollar otras actividades que me gustan.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Pertenecer a esta empresa en el del departamento de diseño industrial es una experiencia invaluable, ya que se trabaja con todo lo necesario tecnológicamente y con equipo humano profesionalmente de alto nivel necesario para desarrollar nuestros proyectos innovadores. Los empleados son bien considerados y tratados con respeto. El ambiente es excelente y con buenas condiciones e incentivos. Hay plazas vacantes para contables.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

Insausti Material Clinico es una empresa dedicada a la venta de equipammiento medico tales como, carros medicos, multifuncion, anestesia, curas, farmacia hospitalaria, entre otros mas.
Alguien que trabaje para la empresa que me ayude a saber, ¿cual es el salario que ofrecen y que tal es el ambiente de trabajo que se tiene?

¿Sabéis que incentivos ofrece Insausti Material Clinico para Galar?

Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Insausti Material Clinico . ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Insausti Material Clinico Preguntas frecuentes