INSERCAB TELECOMUNICACIONES

AVDA PERU Número4 2 D (GETAFE)

Opiniones INSERCAB TELECOMUNICACIONES

¿Cuánto se gana de media en INSERCAB TELECOMUNICACIONES? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INSERCAB TELECOMUNICACIONES?

Fecha del acontecimiento 2021-09-18

Es solvente

Juanje

¿Qué quieres decir con solvente? hasta donde he podido leer son una empresa joven especializa en instalaciones eléctricas y de telecomunicaciones.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Me agrada como se desenvuelve el ambiente de trabajo en esta organización. Me parece que todos los empleados se llevan bastante bien y eso ayuda a que los procesos se culminen mejor logrando un mayor numero de metas que permite aprender de telecomunicaciones!

Xavi
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Si quieres ampliar tus conocimientos y experiencias laborales en instalaciones eléctricas, trabajar en INSERCAB TELECOMUNICACIONES es una opción correcta y favorable. Es necesaria experiencia como instalador eléctrico.

¿Se cumplen con las medidas de bioseguridad en el ambiente de trabajo de INSERCAB TELECOMUNICACIONES para el puesto de Oficial de 1ª Voz y Datos?

¿Qué necesita el personal que quiera ocupar la posición de electricista - oficial de 1ra e ingresar a INSERCAB TELECOMUNICACIONES?

¿Qué se requiere para adquirir un puesto como electricista en esta empresa?

¿Alguien me puede confirmar si INSERCAB TELECOMUNICACIONES posee alguna vacante de electricista?

¿En el sector de construcción y renovación hay ahora paro muy alto? Cuál es la situación en Getafe?

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en Getafe?

INSERCAB TELECOMUNICACIONES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador electricista y telecomunicaciones, Instalador electricista y de telecomunicaciones

Seguimos aguardando referencias nuevas. Seguro que el hilo sobre el empleo en INSERCAB TELECOMUNICACIONES hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

En la oferta de empleo de Electricista se ha cambiado el salario. Actualmente se puede ganar 1350 €.

INSERCAB TELECOMUNICACIONES Preguntas frecuentes