La experiencia del usuario con Inserhotel no está verificada
Puerto de la Cruz
reservas@hotelbotanico.com
La experiencia del usuario con Inserhotel no está verificada

Opiniones Inserhotel

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Inserhotel.

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Inserhotel? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Inserhotel?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Inserhotel
Es una emrpesa dedicada a la explotación de hotel de 5 estrellas lujo, trbajo hace dos años como recepcionista en la emrpesa y me ve genial, me he desarrollado mucho en la empresa y tenemos un ritmo laboral muy majo.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Fue un lugar para trabajar para mí. Todo era muy movido y las personas muy amigables. Hice muchos amigos aquí, tanto entre los clientes como entre el personal. Es un gran lugar para empezar en la industria del turismo y el hospedaje, solo asegúrate de estar dispuesto a aprender y a demostrar buenos hábitos laborales.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Lo mejor de trabajar en Inserhotel, el trato con los clientes, te permite relacionarte con gente de todas las culturas e idiomas. Aprendí labores básicas de recepción y de atención al cliente. El compañerismo era regular, la parte más difícil del trabajo es que te pedían hacer muchas cosas a la vez en el mínimo tiempo y te descontaban del salario por comer en el comedor de personal.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Inserhotel
Es muy buena empresa, buenos compañeros buen ambiente laboral. Aprendí muchísimo. Muy buen sitio para trabajar. Lo recomiendo por los beunso tratos y el ritmo de trbaajo, soy camarera de pisos y me ha ido muy bien.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

En Inserhotel, de Puerto de la Cruz, ofrecen a los huéspedes diferentes servicios como hospedaje, restaurante y diversos eventos como bodas, además cuentan con un Spa, y el personal está altamente capacitado, adaptándose a las necesidades del cliente. Me gustaría postularme para alguna de sus vacantes, ¿alguien me puede informar si vale la pena mandar mi CV?

¿Inserhotel compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Inserhotel a cambiar a mejor.