Insight

BARQUILLO, 15 A I E. 28004 MADRID. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Insight

En Insight se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Insight?

Fecha del acontecimiento 2021-05-20

(eliminado por el administrador)

esperanza

que bien que se puede aprender, hay posibilidades de crecer dentro de la empresa?

Ceci

a que procesos te refieres?

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Hola buenas tardes Insight, hace unos años trabajé en una empresa como la vuestra. Aunque no fue una buena experiencia, me quedaron ansias de seguir trabajando en este sector. El hecho de que en esta otra empresa pasaban situaciones inaceptables como la irresponsabilidad ante el pago del salario siento que es una total falta de respeto al trabajo de cualquiera, por eso tome la decisión de renunciar pero aun así me gustar adentrarme de nuevo en este sector si Insight me diera la oportunidad de trabajar

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

La empresa cuenta con el objetivo de La prestación de servicios técnicos de ingeniería. la compraventa de material electrónico e instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y otros sistemas además de obra civil e infraestructuras..
Necesita de personas que tengna la capacidad de trabajar en servicios técnicos de ingeniería. necesita de persons que se encuentren en comunicad de Madrid en España. cuentan con muy buens oportunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio.
El empleo que empres ofrece esmuy bien pagado pues se trata de empleos que son de profesionistas. E giro de la empresa pertenece a los de Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico.
Se dice que empresa entra en las empresas que tienen much experiencia puesya lleva mas de 19 años dentro de mercado español.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

La empresa no está calificada por los empleados, esto quiere decir que cuentan con áreas de oportunidad para las personas que organización estar dentro de la empresa. La empresa cuenta con una oportunidad laboral para las personas que desean tener un empleo dentro e la empresa.
Le gusta el empleador que tienen dentro de la empresa, cuentan con buenos sueldos dentro ela empresa, por otro lado los empleados saben cerca de la compañía. Necesitan de personas que Sea proactivo en la gestión de problemas y progrese con el compromiso inicial, hasta llegar a la resolución, asegurándose de que el cliente tenga actualizaciones oportunas y constructivas. Comunicar todos los servicios relevantes al cliente mediante un método de comunicación adecuado para el cliente y la naturaleza del servicio, registrando cualquier acción tomada. Coordinar actividades con recursos internos y de terceros y actualizar clientes. Espere los sitios del cliente según sea necesario. Represente a Insight Managed Services (IMS) tanto internamente como con nuestros socios para garantizar que la satisfacción del cliente y los niveles de servicio se mantengan en todo momento. Enfóquese en el desarrollo personal para mejorar sus habilidades de servicio al cliente y sus habilidades técnicas. Diagnóstico y resolución de complejas consultas técnicas de postventa. Identifica tendencias en incidentes e incidentes para buscar causas de raíz y soluciona el problema para maximizar la experiencia del cliente y reducir el trabajo repetitivo. Tiene propiedad para el análisis de la causa raíz en el área de especialización.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-04-04

Empresa dedicada a la realización de software y servicios tecnológicos. Si tienes experiencia como programador o ingeniero en sistemas, esta empresa tiene un lugar para ti sin lugar a dudas. La paga es bastante buena.

Buenos días. Necesitamos información sobre los términos de cooperación con Insight. ¿Es posible trabajar 3/4 de la jornada? ¿La empresa realiza un proceso de introducción de personal? ¿Se puede contar con un ascenso en la empresa? ¿Está bien el ambiente en el lugar de trabajo? muchas gracias por consejarnos.

¿Fue gracias a tus habilidades en excel las que te permiten optar por ese trabajo que deseas?

la empresa Insight ofrece un salario de 1314 € para el puesto de electricista ¿maneja alguien informacion sobre si esta empresa contrata madres con niños pequeños?

¿Hay una atmósfera tensa en Insight debido a COVID-19?

Insight recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico electricista, IMS Analyst (m/f/d), Microsoft Adoption Specialist

Hay una nueva oferta de trabajo en Insight. Buscan un Net Developer (Ecommerce).

Insight busca personas para el cargo de Sales Operations Associate.

Insight Preguntas frecuentes