Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr

Donostia / San Sebastián
Administración

Opiniones Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr

¿Ha habido algún aumento reciente en Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr?

¿Qué quieres saber sobre Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr?

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

He ido a una cita de inspección por mi baja, dura más de un año. Estoy con una depresión mayor y ataques de pánico. Después de esperar a que me derivaran a psiquiatría cerca de 6 meses por las listas de espera y los poco profesionales que tenemos, el año que he pasado ha sido para borrarlo, esta enfermedad es totalmente incapacitante, mentalmente me encuentro bloqueada y no consigo salir de estos miedos que invaden mi cuerpo. A lo que voy, he ido a la inspección (muy nerviosa y con acompañante) la doctora que me ha visto no ha hecho otra cosa que quitarle importancia y al final de la consulta me ha dicho " relativiza que por lo menos no tienes ni esquizofrenia, ni eres bipolar, ni sicosis " después de esto no me queda más que dar gracias por sufrir SOLO una depresión.
Gracias por lo que me has hecho sentir, si ya tengo la autoestima por los suelos, esto puedo asegurar que no ha servido para alentarme, me he sentido un poco peor que antes y le he dado un viaje de vuelta a mi madre que me acompañaba, bastante desagradable.

Hay que esperar lo que decidan, esta persona va a hacer un informe de mi caso y la resolución llegará por correo en unos días. Esto es perfecto para mi situación, una semana (mínimo) de incertidumbre.

Julen

Qué va, y por ahora no has sabido de mas casos similares? No sabes como los han abordado?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

por favor tratar bien a los pacientes, no saben el daño que hacen

Anas

Disculpad, ¿estáis seguro de referirte al ente correspondiente?

Borja

Sabes sobre alguna situación en la cual trataron a los pacientes de mala manera?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Inspeccion provincial de trabajo y seguridad social de guipuzcoa mtr Preguntas frecuentes