Inspecciones De Murcia

Otras actividades de servicio
Calificación 3.7/5

Opiniones Inspecciones De Murcia

3.7

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Inspecciones De Murcia?

¿Qué quieres saber sobre Inspecciones De Murcia?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

La entrega total, es la esencia de este lugar de trabajo. Cuentan con empleados que se desempeñan profesionalmente y están capacitados, tienen gran responsabilidad con las funciones que les corresponde llevar a cabo. Pagan buen sueldo y el ambiente es bastante ameno.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Inspecciones De Murcia
Esta empresa tiene muy buen ambiente de trabajo lo que mas me gusta de este trabajo es el trabajo en equipo, es una emrpesa especializada en los servicios de inspección técnica de vehículos, trbajo hace mas de dos años en la empresa y estoy muy agradecida de mi crecimiento en la empresa.

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Inspecciones De Murcia quien por más de 37 años se ha dedicado activamente a los servicios de inspección técnica de vehículos, hoy se encuentra en una esencial parte de su trayectoria empresarial donde el nuevo personal puede ser parte de esta compañía exitosa y fructifera a nivel económica. SI lo que buscabas era rentabilidad y estabilidad laboral en un mismo empleo además de una paga decente, deberías considerar las opciones que Inspecciones De Murcia tiene para ti.

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Inspecciones De Murcia, está dedicada tal como su nombre lo dice, a la Inspección técnica de autos. Tiene una antigüedad de 37 años en el rubro.
Está situada en el puesto N° 41 en el ranking sectorial.
Para contactar y enviar C.V : Email: 3006@itvespinardo.com
Las opiniones de trabajadores sobre esta empresa y sus empleadores, son útiles para personas que están buscando trabajo en este sector.

Bueno, ¿qué está pasando con el trabajo ahora en Inspecciones De Murcia? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Inspecciones De Murcia Preguntas frecuentes