INspire Lang

Irun,España
Educación

Opiniones sobre INspire Lang

¿Cuál es el CIF de INspire Lang? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre INspire Lang?

usama
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Estoy agradecido de la oportunidad que INspire Lang, me dio desde el 2017 que fui aprobado y hoy en día puedo decir que es un equipo fantástico y todos muy amables me gusta mucho el trabajo y con posibilidad de ascenso.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

INspire Lang es una empresa que trabaja el idioma hasta su máximo, realizando con el: enseñanza, mecanografía, taquigrafía y traducción. Se encuentran en estos momentos buscando profesor de Chino, Francés, y Alemán. Es una gran oportunidad para muchos posibles empleados, ayudaos comentando tu experiencia laboral en la empresa! seria ideal, muchas gracias.

¿Se debe de tener algun documento en especifico para ser contratado en INspire Lang como Profesor/a de Inglés?

Las empresas de educación en Irun ofrecen una buena atencion al cliente?

¿Qué medidas toma INspire Lang contra la pandemia?

INspire Lang recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de inglés en Irún, Profesor/a de inglés, Profesor/a de alemán

FEU

INspire Lang está seleccionando candidatos para el puesto Profesor/a de alemán. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en INspire Lang ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

INspire Lang busca personas para el cargo de Profesor/a De Inglés.

INspire Lang Preguntas frecuentes