Insserco

Madrid
insserco@insserco.es
La experiencia del usuario con Insserco no está verificada

Opiniones sobre Insserco

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Insserco.

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Insserco?

¿Qué quieres saber sobre Insserco?

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

como es la empresa

daura

qué aspecto te interesa en concreto? como pagan a los trabajadores?

Ángela
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hola, soy Ángela me dedico a las finanzas desde hace un par de añitos y os agradecería un montón si me podéis hablar de esta compañía y qué tal es, igual sus empleados. Yo quiero trabajar con ellos, sería genial saber si puedo tener una posibilidad laboral en la empresa.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
De las peores empresas

peach

en serio? no sé qué es tan malo en Insserco

sandra

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

En la compañía para la que antes estuve trabajando tenía una jefa que no era nada amable pero el problema no era este sino el hecho de que el pago siempre llegaba más tarde de lo que debía llegar, fue un calvario trabajar de esa forma. Quiero saber si en Insserco las personas a cargo respetan el pago acordado.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

En Insserco ofrecen soluciones de calefacción, gestión energética, inspección y mantenimiento a sus clientes, grandes y pequeños. Esta empresa cuenta con beneficios que van más allá de los de la ley, especialmente en la parte de seguro de salud. Eso es una ventaja tremenda para el trabajador. Hacen contratos temporales y fijos, dependiendo de lo que la empresa requiera, especialmente por el tipo de servicio que prestan. Si el trabajador temporal se destaca puede pasar a ser fijo. Sin embargo, también hacen procesos de selección para entrar con contratos fijos de una vez.

No hay muchos comentarios sobre Insserco, ¿sabes si buscan nuevos trabajadores?

¿Será cierto que en el sector de servicios de construcción y renovación en Madrid, el mejor servicio al cliente lo ofrece Insserco?

¿Será que un trabajador con hijos menores, que desea trabajar en Insserco le exigirán realizar horas extras?

Puedes tener influencia sobre la carrera y el futuro profesional de muchas personas. Escribe tu comentario acerca de Insserco y cuéntanos qué clase de empleador es realmente esta empresa.