INSTAEBRE MORELLO

Calificación 4.5/5
ESPORTIVA, 57 A 57 B. 43580 DELTEBRE. (TARRAGONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones INSTAEBRE MORELLO

4.5

¿El salario medio en INSTAEBRE MORELLO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre INSTAEBRE MORELLO?

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Me siento muy a gusto con mi trabajo en esta empresa como fontanero. Tengo pautas claras para trabajar y los jefes son organizados y responsables con sus empleados. Los compañeros de trabajo siempre nos ayudamos en lo que se requiera. Estoy ganando buen salario con prestaciones salariales.

Paulina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Instaebre morello sociedad limitada
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados., es una empresa dedicada a la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y como fontanera me he desarrollado mucho y para mi ha sido una experiencia muy grata.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

La empresa da servicios de instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado y todo este tipo de servicios de asistencia mécanica, electrodomésticos, etc... ¿No sabéis si hay vacantes como técnico?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Instaebre morello sociedad limitada
Chicos me han llamo de la empresa, he quedado en el cargo, estoy muy contenta, porque es una empresa muy reconocida en el mercado y lo que mas mola es el desarrollo que obtendré

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en INSTAEBRE MORELLO ? Hasta ahora no veo nuevas informaciones relacionadas con las prácticas.

INSTAEBRE MORELLO Preguntas frecuentes