INSTAL·LACIONS GONZALEZ

la Bisbal d'Empordà
CIF: F40348493 Teléfono: +34 972 64 00 05

Opiniones INSTAL·LACIONS GONZALEZ

¿Qué puedes decir sobre INSTAL·LACIONS GONZALEZ? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre INSTAL·LACIONS GONZALEZ?

¿INSTAL·LACIONS GONZALEZ capacita a los nuevos empleados?

ciudadano
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
El número de días laborables a la semana en INSTAL·LACIONS GONZALEZ es 5.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Instal·lacions González es una tienda dedicada a la comercialización de materiales de construcción, iluminación y electrodomésticos, además realizan trabajos de electricidad, fontanería, gas, energías renovables, climatizaciones y servicio técnico. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y les brinda a sus empleados buenas remuneraciones y beneficios como cursos de formación, seguro médico, tickets de alimentación, vacaciones pagadas, estabilidad laboral, etc.

Los empleados no tienen suficiente formación la mayoria de veces, además intenta abarcar tantas cosas que muchas veces algunos clientes se siente abandonados

Julio

¿Por qué concluyes que no están suficientemente formados? ¿Qué ha pasado?

Ceci
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Me dedico a instalaciones eléctricas, y quisiera poder enviar mi currículum a INSTAL·LACIONS GONZALEZ. Soy una persona muy comprometida y proactiva, y busco empleo en esta empresa pues sólo he escuchado buenas referencias. Alguien me podría hablar un poco acerca de las condiciones que le ofrece a sus empleados?

donald
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

no quiero dejar ninguna opinión, solo verlas

xabi
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

INSTAL·LACIONS GONZALEZ es una empresa que se encarga principalmente de servicios de instalación eléctrica y de redes. En esta organización valoran mucho el trabajo del personal y siempre otorgan excelentes beneficios.

INSTAL·LACIONS GONZALEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL LAMPISTERIA

INSTAL·LACIONS GONZALEZ Preguntas frecuentes