Opiniones INSTAL·LACIONS GONZALEZ

Hola, me gustaría recibir información sobre CIF de INSTAL·LACIONS GONZALEZ. ¿Dónde puedo encontrarlo?
¿Hay clases de inglés gratuitas para los empleados de INSTAL·LACIONS GONZALEZ?

¿Qué quieres saber sobre INSTAL·LACIONS GONZALEZ?

La empresa fue calificada 46 veces con la última calificación el 2021-05-05 13:20:02 con un promedio de 4 estrellas
Anónima

Instal·lacions González es una tienda dedicada a la comercialización de materiales de construcción, iluminación y electrodomésticos, además realizan trabajos de electricidad, fontanería, gas, energías renovables, climatizaciones y servicio técnico. La empresa cuenta con muy buenas instalaciones y les brinda a sus empleados buenas remuneraciones y beneficios como cursos de formación, seguro médico, tickets de alimentación, vacaciones pagadas, estabilidad laboral, etc.

Ceci

Me dedico a instalaciones eléctricas, y quisiera poder enviar mi currículum a INSTAL·LACIONS GONZALEZ. Soy una persona muy comprometida y proactiva, y busco empleo en esta empresa pues sólo he escuchado buenas referencias. Alguien me podría hablar un poco acerca de las condiciones que le ofrece a sus empleados?

donald

no quiero dejar ninguna opinión, solo verlas

xabi

INSTAL·LACIONS GONZALEZ es una empresa que se encarga principalmente de servicios de instalación eléctrica y de redes. En esta organización valoran mucho el trabajo del personal y siempre otorgan excelentes beneficios.

Deja una opinión sobre INSTAL·LACIONS GONZALEZ

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de INSTAL·LACIONS GONZALEZ . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia? ¡Esperamos vuestras opiniones!
INSTAL·LACIONS GONZALEZ recientemente recluta para puestos de trabajo:
OFICIAL LAMPISTERIA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa INSTAL·LACIONS GONZALEZ. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos:
Mi calificación general dela empresa es
La dirección del sitio web es https://instalgonzalez.com/
¿Cuál es la calificación general de la empresa?
La calificación de la empresa de 45 calificaciones es 2. Para calificar la empresa, haga clic aquí INSTAL·LACIONS GONZALEZ.
¿Dónde está ubicada la sede de INSTAL·LACIONS GONZALEZ?
La sede de INSTAL·LACIONS GONZALEZ es Avenida Ildefons Cerda, 65 - BJ, Centelles, 08540 , Barcelona
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@instalgonzalez.co, 972640005