Instal Lacions I Manteniments Guiu

la Granadella
Calificación 3.4/5

Opiniones Instal Lacions I Manteniments Guiu

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instal Lacions I Manteniments Guiu?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions I Manteniments Guiu?

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Aqui se trabaja con las mejores herramientas, esto hace que se aligere y fluyan las labores diarias. Los compañeros son muy calificados y positivos,con un alto grado de responsabilidad, esto conlleva a tener en un ambiente productivo, se perciben buenos salarios y hay talleres de formación. Amo mi empleo.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Acá se trabaja con las mejores herramientas y los mejores materiales. Los compañeros son mu amigables y positivos, convierten el espacio de trabajo en un ambiente productivo, donde te pagan bien y aprendes cada día, una buena oportunidad que no puedes dejar pasar.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Instal Lacions I Manteniments Guiu
Pensiones y casas de huéspedes. Me gustaba mucho el empleo es un lugar increíble para trabajar, con buenas enseñanzas y buenos tratos con todos los empleados, en mi caso trabaje en el área de recepcionista lo cual fue toda una pasada lleno de experiencias positivas.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Instal Lacions I Manteniments Guiu es una empresa que se dedica a actividades del área eléctrica. Los trabajadores
hacemos instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Tenemos la seguridad laboral muy adecuada, con la indumentaria correcta. Trabajamos por las mañana y por las tardes, en ambos turnos. El salario es superior al promedio. Y el equipo de trabajo es muy unido. Gran empleo.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Hola buenos días empresa con buen ambiente de trabajo dentro de Instalaciones eléctricas en la cual existe una buena dirección en las tareas diarias dentro de este. Se puede compatibilizar muy bien el trabajo con la familia y es una buena experiencia para el aprendizaje dentro de las instalaciones, con un buen salario y beneficios..

Puede que haya algún usuario que sepa qué está pasando en Instal Lacions I Manteniments Guiu . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Instal Lacions I Manteniments Guiu Preguntas frecuentes