Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll

La experiencia del usuario con Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll no está verificada
Carretera vall D'aran (pol. Industrial Segria) n 230 km 7, Torrefarrera, 25123 , Lerida
coll@frigcoll.com

Opiniones Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll.

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll?

¿Qué quieres saber sobre Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll?

Erik List
Fecha del acontecimiento 2020-03-06

Frigorifics COLL S.L. es una empresa especializada en el tratamiento del frío industrial - comercial, hostelería y climatización, la empresa ha realizado un notable esfuerzo de modernización y actualización de sus instalaciones y de equipo humano, lo que garantiza un mejor nivel profesional abarcando mas áreas comerciales.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? El tema Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

¿Instal Lacions I Manteniments Frigorifics Coll tuvo que cancelar algún viaje al extranjero debido a virus?