Instal lacions manuel moral

Calle Clerch i Nicolau, 14 - 2, Figueres, 17600 , Gerona
Calificación 4.3/5

Opiniones Instal lacions manuel moral

4.3

¿Vale la pena trabajar en Instal lacions manuel moral? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Instal lacions manuel moral?

urko
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Trabajar con la empresa me ha favorecido, he cogido experiencia lo cual es increíble y ademáis los jefes son personas muy gratas por lo que el ambiente de trabajo es agradable, puedo decir que gano bien y siento que desarrollo mis habilidades junto a ellos.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Una de mis hermanas ha estado labrando durante unos meses en esta empresa, donde regularmente le ofrecen capacitaciones que le han servido para ser una profesional, además de que dice que su ambiente es muy tranquilo.

urko
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Instal lacions manuel moral ( Instalaciones electricas tv balizacion fontaneria frio calor aire, etc.). Mi experiencia es bastante buena, muy buen ambiente, respeto y educación, tanto encargados como trabajadores, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario, es un trabajo que se hace mucho tiempo,( trabaje de electricista )

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de Instal lacions manuel moral. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Instal lacions manuel moral Preguntas frecuentes