Opiniones Instalacion Y Fabricacion De Rotulos Luminosos Palma

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:40:29 con un promedio de 5 estrellas
Lua

En Instalux me desempeño en el área de facturación desde hace un par de años. El ambiente laboral compartido es dinámico y ágil y se hace distendido gracias al resto de los compañeros, con quien he establecido un trato cercano. La remuneración es atractiva al igual que las prestaciones sociales recibidas. Recomendable altamente como experiencia laboral.

Humberto

Como dependiente en esta empresa de iluminaciones estoy super a gusto, ya que tengo numerosas posibilidades de ofrecer a los clientes soluciones viables y a precios competitivos para sus requerimientos. Se trabaja super bien con los jefes y compañeros . Gano buen salario y es un lugar recomendable.

Ali

Cuando empecé a trabajar en Instalación Y Fabricación De Rotulos Luminosos, creí que sería por un mes en el tiempo de prueba, no me tenía fe de que me darían la oportunidad de llegar a un segundo contrato, realmente ha cambiado mi forma de pensar y veo que se trata de ser optimista.

Cessar

Instalacion Y Fabricacion De Rotulos Luminosos
Fabricación de otros productos metálicos. Excelente experiencia con ellos en el cual trabajo como encargado donde me va muy bien ( actualmente), donde siempre fue una enseñanza agradable, ambiente encantador. Incentivos impresionantes personal increíble. Proporcionar un maravilloso ambiente de trabajo.

Eugenio

Todos los compañeros se esfuerzan en ayudarte si tienes algún problema en Instalacion Y Fabricacion De Rotulos Luminosos, la compatibilidad trabajo estudios es excelente. Yo trabaje en fabricación y distribución de rótulos luminosos. el salario era bastante bueno y horario cómodos.

Aguardamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Instalacion Y Fabricacion De Rotulos Luminosos , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.