Instalaciones Altuna

SAN JUAN, 6 48230 ELORRIO. (BIZKAIA)
CIF: B48629752 Teléfono: 946820062

Opiniones Instalaciones Altuna

¿Qué tipo de servicios ofrece Instalaciones Altuna? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Altuna?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

En Instalaciones Altuna, se demuestra que con el salario y los beneficios somos altamente motivados para mejorar el trabajo. Un ambiente favorable siempre se desarrolla a diario aquí y para todos es el factor más determinante para mantenernos contentos. En este lugar saben cómo mejorar nuestras necesidades y lo que queremos como empleados.

Diego
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

altuna

Son distribuidores de las principales marcas de herramientas eléctricas y manuales, placas de cartón yeso, aislamientos, materiales para impermeabilizaciones, y un sinfín de materiales que los cuales esta empresa cuenta.
Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en velez-malaga, la capital de la Axarquía , dan servicio a toda la provincia de málaga, cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta

¿Es cierto que al tener un puesto como fontanero te dan la facilidad de tener teléfono móvil?

Instalaciones Altuna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Instalaciones Altuna? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

Instalaciones Altuna Preguntas frecuentes