Calificación 4.1/5
CIF: B20663431 Teléfono: +34 945 20 38 96
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones Aztiria

4.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Instalaciones Aztiria?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Aztiria?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Instalaciones Aztiria
Me a encantado trabajar con ellos y sobre todo el nivel de profesionalidad, es una empresa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, trabajo hace tres años en la emrpesa y me siento realizada.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Instalaciones Aztiria
Positiva y una etapa por la cual muchos profesionales del gremio deberían experimentar sobretodo a nivel trato profesional, es una emrpesa especializada en solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, soy administrativa en las instalaciones y estoy muy agradecida de mi estabilidad y de mis gratos colegas.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Trabajo en esta empresa y puedo decir que me pagan muy bien, tengo seguro, prestaciones y mi horario es fijo, además mis compañeros de trabajo son muy amables. Por otro lado a empresa es líder en el sector de construcción.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

La empresa cuenta con el objetivo social de la colocación de parquets, sintasol, moquetas y suelos flotantes y fabricación y distribución de recrecido para mortero de alta resistencia, obras y construcciones. La empresa cuenta con su sede en Gipuzkoa. La empresa cuenta con la actividad de solados y pavimentos de todas clases y en cualquier tipo de obras. Las ventas de la empresa son un motivo de crecimiento. Ya tiene mas de 20 alños dentro del mercado español. En todos los rankigs ha estado subiendo de posiciones. Los beneficios de colaborar con la empresa son muy buenos, esto es un punto muy importante. Que las personas que desean colaborar con ella, debería de tomar en cuenta para preguntar en las entrevistas de trabajo, por otra parte, nos gustaría saber cuáles son los que ofrece la empresa para que todos sepamos. Los empleados se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa, esto es de lo mejor que se puede decir por que provoca confianza en las personas que desean entrar a trabajar a esta empresa.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Instalaciones Aztiria es una empresa dedicada a la Colocacion de parquets, sintasol, moquetas y suelos flotantes y fabricacion y distribucion de recrecido para mortero de alta resistencia, obras y construcciones. adquisicion, tenencia y administracion de inmuebles, etc.
Algun empleado de la empresa que pueda ayudarme a saber, ¿cuales son las oportunidades de empleo que se ofrece a jovenes egresados?

¿Cómo Instalaciones Aztiria protege a sus empleados contra COVID-19?

¿El hecho de estar contratado en Instalaciones Aztiria supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

Instalaciones Aztiria Preguntas frecuentes