INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R.

Calle Peñalara, 17, 28880 Meco, Madrid, España.

Opiniones INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R.

¿Qué tipo de servicios ofrece INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R.? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R.?

olga
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Buenas tardes, mi nombre es Olga. Estoy interesada en la empresa Instalaciones de Seguridad R.G.R S.L. porque me han dado muy buenas recomendaciones y además me parece muy buena su forma de organización. Por eso me gustaría saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo de técnico de mantenimiento. Si pueden facilitarme alguna información confiable les agradezco.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. ofrecemos servicios de instalación de sistemas de videovigilancia y/o alarmas, de acuerdo a las necesidades del cliente. Contamos para ello con el equipamiento y el personal idóneo, quienes nos esmeramos en brindar la mayor calidad, dentro de un entorno laboral confiable y confortable. Gracias a nuestro desempeño, devengamos salarios y obtenemos beneficios satisfactorios.

¿Qué clase de beneficios ofrece la empresa INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R.?, ¿acaso teléfono móvil?

¿Es la labor de los empleados de INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. renumerada mensualmente con 1500 € al mes? ¿Existen bonificaciones económicas? ¿Comisiones?

INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Instalador sistema de seguridad, Tecnico instalador sistemas de seguridad

En tu opinión, ¿la empresa INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. debería cambiar algo? Añade tu entrada y escribe qué podría cambiar a mejor este empleador.

INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. busca personas para el cargo de Comercial De Ventas Con Conocimientos Técnicos. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

INSTALACIONES DE SEGURIDAD R.G.R. Preguntas frecuentes