Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006

CIF: B31906241 Teléfono: +34 948 35 45 69
Calificación 3.5/5

Opiniones Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006

3.5

¿Vale la pena trabajar en Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Instalaciones Eléctricas Ecológicas De Navarra 2006 es una empresa con reconocimiento en el sector que representa una importante fuente de trabajo, trata excelente a sus empleados y brinda las mejores condiciones, estuve dos años trabajando con ellos.

Dan
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mi papá trabaja en esta empresa en donde se especializa en instalaciones eléctricas. Le dan las condiciones de seguridad optimas para desarrollarse, le dan todas las prestaciones por ley y crean sentido de pertenencia

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Trabajo para esta empresa y todos tenemos un objetivo en común que es llevar energía eléctrica a toda la comunidad, trabajo bajo buenas medidas de seguridad y me dan todas las prestaciones que por ley por corresponden

Delia
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta es una empresa moderna, competente e innovadora donde el trabajo se hace con el máximo profesionalismo y compromiso. El consumo eléctrico optimizado es su principal misión y puedo asegurar que es una gran experiencia el trabajo junto a ellos.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Instalaciones Electricas Ecologicas como lo deja claro en su nombre se dedica a la instalación de redes eléctricas. La mordernidad y fiabilidad que caracterizan a esta empresa ha sido base sólida de sus logros y éxitos en esta industria. Los perfiles de interés para esta empresa son electricistas e ingenieros con experiencia en instalación de redes y diagnóstico de funcionamiento de las mismas.

¿Estáis preocupados que Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006 va a suspender sus operaciones?

Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006 sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar trabajo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Instalaciones Electricas Ecologicas De Navarra 2006 Preguntas frecuentes