INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA

Cambre

Opiniones INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA

¿Es posible ganar bien en INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA?

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Hola me llamo Pablo soy técnico electricista tengo contrato de trabajo pero me voy a retirar porque no me pagan lo que me habían ofrecido cuando me contrataron, hablé con la persona encargada se comprometió a revisar mi caso, pero pasan los meses y sigue igual. En la red vi la información de INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA, pasa mi currículum al correo, espero tengan vacante en mi perfil y me den la posibilidad.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

La empresa Instalaciones Eléctricas Isoga, S.L. se especializa en la instalación, reparación y mantenimiento eléctrico para particulares y otras empresas. Esta empresa normalmente emplea personal con formación profesional y experiencia. Su proceso de selección lo hacen en dos etapas, primero hacen la evaluación de los perfiles de los candidatos y posteriormente llaman a una entrevista, donde hacen preguntas y realizan pruebas de conocimientos, también tomen en cuenta la versatilidad y la disponibilidad para viajar. Actualmente tienen procesos de contratación abiertos para la posición de Electricistas, los cuales pueden visualizar en el portal de infojobs.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Gracias a un amigo me enteré que INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA estaba solicitando a un ayudante de electricista con experiencia, estoy interesado y cualificado para este puesto de trabajo... Me gusta mucho como es el ambiente laboral de esta empresa, por eso quisiera enviar mi curriculum, pero no sé a dónde lo tengo que enviar, ¿podrían ayudarme con eso?, ¡muchas gracias!

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

El tema INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA de momento no es continuado, esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

INSTALACIONES ELECTRICAS ISOGA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista