Instalaciones Electricas Alser

Calificación 4.8/5
La experiencia del usuario con Instalaciones Electricas Alser no está verificada
C/ Dolores Ibárruri 7, planta baja. Edificio Las Vistas, 33211 Gijón, Asturias
alser@alserelectricistas.es
Calificación 4.8/5

Opiniones Instalaciones Electricas Alser

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instalaciones Electricas Alser.

4.8
100% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instalaciones Electricas Alser? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Alser?

Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Hacéis estslaciones de cargar un vehículo eléctrico?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Hola, soy Sandy Mayers, ingeniera eléctrica, experta en supervición y control de mantenimiento e instalacion de sistemas de electricidad en empresas y particulares. soy una persona organizada, responsable y con gran sentido de pertenencia una vez comienzo con mi desempeño laboral.

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Conociendo un poco de Instalaciones Eléctricas Alser una empresa relativamente pequeña que ofrece una amplia gama de servicios con la mejor relación calidad-precio del mercado. Sinceramente al saber de ellos envié mi perfil curricular, he sabido por algunos empleados sobre la formación que constantemente ofrecen, todo ello pensando en dar resultados y el trabajador crezca en el plano profesional.

Jose Francisco
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Instalaciones Electricas Alser es una empresa dedicada a las instalaciones eléctricas en Gijón. Los empleados de Instalaciones Electricas Alser deben ser profesionales y titulados en el área eléctrica.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Instalaciones Electricas Alser es una empresa que presta los servicios propios de los electricistas como nosotros. El trabajo implica experiencia. El grupo de compañeros con el que desarrollo mis actividades laborales es muy agradable. El servicio que prestamos siempre está orientado a ser mejor cada día. Es una empresa donde se trabaja a gusto.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He trabajado en esta empresa por más de un año y sinceramente he aprendido mucho con las capacitaciones que nos dan, tengo un buen seguro, prestaciones altas y un salario bueno, aunque el horario laboral es lo que más me gusta.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Instalaciones Electricas Alser dedicados a las Instalación de máquinas y equipos industriales. Buen ambiente de trabajo, condiciones laborales muy favorables, encantada de haber trabajado para esta empresa, mi cargo fue de instalador contrato estable mas incentivos.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Aquí sí que entienden la importancia que toda empresa debe de darle a su capital humano por sobre muchas cosas, desde que llegue mi vida de trabajo la hago en un ambiente fantástico lleno de gente alegre por lo que hace y por recibir lo que merece a cambio de su labor.

¿Qué contratos dominan en Instalaciones Electricas Alser? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

A la empresa Instalaciones Electricas Alser le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.