Instalaciones electricas guilser scoop

Calle Mendibil, 10 - Bis, Bajo B, 48940 Leioa, Bizkaia, Bilbao, España.
CIF: F95568457 Teléfono: +34 605 39 26 47

Opiniones Instalaciones electricas guilser scoop

¿Es posible ganar bien en Instalaciones electricas guilser scoop?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones electricas guilser scoop?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Instalaciones Eléctricas Guilser S.C. es una empresa que como su nombre lo indica se especializa en el diseño, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas incluyendo sistemas de baja tensión, cuadros eléctricos, etc. Al hablar con varios de sus empleados estos comentan que el sueldo que reciben es fijo y que cuentan con algunos días saludables al mes, me gustaría saber si hay diferentes tipos de contratos para los trabajadores así que agradecería si pueden ayudarme con alguna información confiable relacionada.

lobo solitario
Fecha del acontecimiento 2020-08-15

No tienen personal cualificado

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Desde el año 2009 nuestra empresa se ha destacado con todo lo relacionado a las instalaciones electricas. Junto a nosotros aprenderás todo lo necesario para desarrollarte y crecer en el negocio de la mejor manera posible. Es vital ser ordenado, amable, proactivo y con muchas ganas de aprender

¿Instalaciones electricas guilser scoop facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia?

Instalaciones electricas guilser scoop recientemente recluta para puestos de trabajo:

ELECTRICISTA OFICIAL I

¿Trabajas en Instalaciones electricas guilser scoop? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Instalaciones electricas guilser scoop Preguntas frecuentes