Instalaciones electricas pintos

Pontevedra

Opiniones Instalaciones electricas pintos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Instalaciones electricas pintos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones electricas pintos?

Mpe
Fecha del acontecimiento 2023-04-14

El servicio es de muy mala calidad, no son buenos profesionales. Mi madre compró un radiador allí y un mes después no funcionaba bien. Ellos no se hacen responsables porque no los hacen le contestaron.

Alexa

El radiador era usado era o nuevo?

zakaria
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Instalaciones Eléctricas pintos es una gran compañía especializada en la instalación, reparación y mantenimiento de fontanería, calefacción y gas de todas clases, buscan un trabajador con una carrera relacionada a este campo laboral y al menos 3 años de experiencia. Tengo entendido que el proceso de selección tiene algunas etapas, como una entrevista semiestructurada y una prueba de valores laborales. Creo que puedo cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo y si me dan la oportunidad, no decepcionaré. Saludos.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Es un lugar de trabajo donde tendrás un aprendizaje constante, en el cual siempre te enseñaran nuevas e innovadoras formas de instalación, con menos cableados o incluso solo con un botón, estoy bastante feliz con este empleo, la remuneración es muy buena también.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Instalaciones eléctricas pintos es una empresa en donde trabajo en actividades de instalación, reparación y mantenimiento de fontanería, calefacción y gas de todas clases. La empresa provee todo lo necesario, buenos materiales y transporte hasta el domicilio del cliente. El salario es bueno y tengo buenos compañeros.

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa que se dedica a realizar instalaciones eléctricas, con una experiencia de más de 27 años. En donde se garantiza un ambiente laboral ideal y podrás desarrollarte y crecer tanto en lo laboral como en lo personal rodeado del mejor equipo de profesionales.

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante COVID-19?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Instalaciones electricas pintos ? ¡Esperamos nuevas noticias vuestras! ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Instalaciones electricas pintos Preguntas frecuentes