Opiniones Instalaciones Electricas Victor Bueno San Pedro del Pinatar

La empresa fue calificada 5 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:28:26 con un promedio de 5 estrellas
pepe

Instalaciones Electricas Victor Bueno
Instalaciones eléctricas. Una empresa con valores de aprendizaje y motivación para emprender su propio camino dentro de la empresa, mi cargo es de electricista donde la paga es alta y la seguridad igualmente.

Nahio

Instalaciones Electricas Victor Bueno
Instalaciones eléctricas. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como electricista)

Santi

Estuve trabajando en Instalaciones Electricas Victor Bueno durante 2 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Instalaciones Electricas Victor Bueno sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!