Calificación 4.8/5
BELEN, 8 30740 SAN PEDRO DEL PINATAR. (MURCIA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Instalaciones Electricas Victor Bueno

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Instalaciones Electricas Victor Bueno? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electricas Victor Bueno?

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Instalaciones Electricas Victor Bueno
Instalaciones eléctricas. Una empresa con valores de aprendizaje y motivación para emprender su propio camino dentro de la empresa, mi cargo es de electricista donde la paga es alta y la seguridad igualmente.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Instalaciones Electricas Victor Bueno
Instalaciones eléctricas. El lugar del trabajo es divertido y sencillo. El tiempo extra es opcional. La gente es genial para trabajar. Las metas son alcanzables y realistas. La gente es buena y las horas son cómodas, trabajo muy a gusto, la recomiendo ( trabaje como electricista)

Santi
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Estuve trabajando en Instalaciones Electricas Victor Bueno durante 2 años y debo decir que me desarrollé tanto personal como profesionalmente como nunca antes. La compañía les da a sus empleados oportunidades de crecimiento y tiene un excelente ambiente de trabajo. La recomendaría para todas las personas que quieren trabajar aquí.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Instalaciones Electricas Victor Bueno sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Instalaciones Electricas Victor Bueno Preguntas frecuentes