Instalaciones Electroastur

Pola de Siero
Calificación 4.6/5

Opiniones Instalaciones Electroastur

4.6

¿Cuánto se gana de media en Instalaciones Electroastur? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Electroastur?

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Instalaciones Electroastur desarrolla servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico de instalaciones varias desde hace 20 años, solo en la región en Pola de Siero. Por los general han manejado una reputación aceptable entre sus clientes, proveedores y empleados, lo que hacen de ellos un empleador competitivo. Si os interesa algún empleo podéis enviar sus CV al correo electroastur@electroastur.es o a sus oficinas de Pola de Siero: Polígono Industrial Meres (proni cl i), NAVE 5, Siero, 33199 , Asturias.

Karol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Instalaciones Electroastur es una empresa en la que trabajo desde hace dos años, antes había escuchado hablar de ella por referencia de una amiga, aunque fue cuando ingresé a trabajar que pude visualizar las excelentes condiciones para los empleados de esta compañía de instalaciones eléctricas en campo ó el mantenimiento de instalaciones electricas en baja y media tensión.

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Electroastur se especializa en servicios para la ejecución de proyectos de automatización y electricidad industrial, es una gran empresa para desempeñarse en el ámbito profesional, algunas de mis funciones mas frecuentes son realizar la documentación eléctrica, cálculos de instalación e ingeniería de campo. se trabaja al lado de otros profesionales que me han ayudado a complementar mi experiencia en ciertas áreas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Instalaciones Electroastur. Instalaciones eléctricas industriales y automatización. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Instalaciones Electroastur Sl acumula 19 años de antigüedad. Instalaciones Electroastur Sl está emplazada en Poligono Industrial Meres (proni cl i), NAVE 5, SIERO, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. La empresa Instalaciones Electroastur Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa que lleva bastantante tiempo en el mercado mejorando cada aspecto de ella hasta lo que es hy en dia, por el momento esta parece una empresa buena para que trabaje un empleado, el unico inconveniente es que por el momento la empresa no esta contratando, es probable que si un trabajador se salga la empresa empiece a buscar personal, pero ahi dependera del personal que necesiten para su area, ademas de ello la empresa parece ser buena ya que te brinda las herramientas para trabar y ademas el salario es bueno.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

La experiencia de 10. Formación a empleados, impecable. Trato con dirección muy buena. Toma de iniciativas por parte de los empleados. Remuneración muy buena y horarios muy buenos para compatibilizar familia y vida laboral.

¿Instalaciones Electroastur canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

Instalaciones Electroastur recientemente recluta para puestos de trabajo:

Electricista

¿Qué sabéis acerca de Instalaciones Electroastur ?, porque sigo sin vernoticias de empleados. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Instalaciones Electroastur Preguntas frecuentes