Instalaciones gonzalez parra

CIF: B79319349 Teléfono: +34 915 08 94 44
Calificación 4.1/5

Opiniones Instalaciones gonzalez parra

4.1

¿Es Instalaciones gonzalez parra una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones gonzalez parra?

Muy
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Yo (eliminado por el administrador) empezaron por mi letra A en la torre a cambiar las tuberías del agua fría y caliente , estando al cargo (eliminado por el administrador) jefe de obra del cambio de tuberías , teniendo a fontaneros y albañiles , d

GeorGe
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me enteré que en Instalaciones González Parra, los empleados se instruyen y capacitan en todo tipo de trabajos de mantenimiento e instalación de equipos térmicos y de climatización. Esta empresa es grande y tiene todo lo mecesario para un óptimo desempeño laboral.

Fede
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

A Instalaciones y mantenimiento de calefacción, agua caliente y climatización se dedica la empresa Instalaciones gonzalez parra. Creo que la entrevista actualmente tiene una primera etapa vía telefónica y luego se procede con la entrevista presencial mas formal

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Instalaciones gonzalez parra cuenta con el mejor ambiente que puedes conseguir en una empresa de instalación de aires acondicionados. los días acá siempre son muy a menos y desafiantes, haciéndote crecer como profesional

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Instalaciones González Parra con más de 35 años de experiencia en el área, se encarga de proveer soluciones en instalaciones térmicas, tuberías de agua fría, acs y caleffación, en inspecciones, revisiones, pruebas de estanqueidad, entre otros. Se apoya en una plantilla de personal capacitado, que se esmera en ofrecer la mejor calidad y se mantiene abierta a la adición a la empresa de aliados interesados en trabajar en la misma.

¿Tienes miedo que Instalaciones gonzalez parra no te pagará debido a la enfermedad?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Instalaciones gonzalez parra ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras! ¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión!

Instalaciones gonzalez parra Preguntas frecuentes