Calificación 4.3/5
Olesa de Montserrat
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline

4.3

¿Hay buen acceso a Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline?

Pau
Fecha del acontecimiento 2023-11-09

Trato personal y muy resolutivos

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline es una empresa con 22 años de experiencia diseñando y ejecutando cocinas profesionales y espacios de restauración, tengo una muy buena apreciación por esta compañía pues después de 3 años sigo recibiendo el mismo apoyo y oportunidades de crecimiento que cuando comencé. Recomiendo mucho aplicar.

Bruno
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Mi valoración es muy buena puesta que mi experiencia personal ha sido y es buenísima puesto que me actitud es la adecuada y mi carácter y ganas encajan en una empresa con tantas ganas de ir siempre, yo recomiendo la empresa.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline
Un equipo humano maravilloso, capitaneados por una persona muy implicada en su trabajo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo para cocinas industriales.

Mercè
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline
Es una empresa con prestigio en el área de la fabricación, comercialización, instalación y venta de todo tipo de maquinaria y mobiliario para la hostelería, tengo buenos salarios como comercial y se trabaja en un ambiente muy tranquilo.

¿Es probable que alguien esté infectado en Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline?

¿Tenéis nuevas noticias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline !

Instalaciones Integrales De Hosteleria Euroline Preguntas frecuentes