INSTALACIONES SETMAN

PRIM, 139 08020 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones INSTALACIONES SETMAN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en INSTALACIONES SETMAN?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES SETMAN?

Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Realmente lamentable, me dejaron el calentador hecho una pena y me cobraron 84 €. Los denuncié al servicio de arbitraje del ayuntamiento de Barcelona pero claro resulta de defonsor del consumidor es voluntario así que como se sabían culpables se negaron a someterse al arbitraje y se fueron de rositas y yo me quedé indefenso....... Cuidado con ellos son malos en su trabajo y te cobran bien caro por haberte hecho una (eliminado por el administrador) y luego no quieren saber nada

No.

Claro que no es una opción, por eso se fueron de rositas, el consumidor está indefenso

Talía

Ya veo, se fueron sin pagar ni asumir responsabilidad alguna.

Fecha del acontecimiento 2022-06-19

Realmente lamentable, me dejaron el calentador hecho una pena y me cobraron 84 €. Los denuncié al servicio de arbitraje del ayuntamiento de Barcelona pero claro resulta de defonsor del consumidor es voluntario así que como se sabían culpables se negaron a someterse al arbitraje y se fueron de rositas y yo me quedé indefenso....... Cuidado con ellos son malos en su trabajo y te cobran bien caro por haberte hecho una chapuza y luego no quieren saber nada.

Emanuel

Si ellos saben que son culpables y se han negado al arbitraje ¿qué opciones legales te quedan o simplemente se salieron con la suya?

Indefenso
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Se salieron con la suya

Emanuel

Lamentable ¿Crees que la OCU pueda ayudarte con tu reclamación? no por el dinero, si no por hacer justicia.

Fecha del acontecimiento 2021-08-30

En pcas palabras...... Muy MALA.

INSTALACIONES SETMAN Preguntas frecuentes