Opiniones sobre Instalaciones y equipamientos meteorologicos de Madrid

La experiencia del usuario con Instalaciones y equipamientos meteorologicos no está verificada
Calle Ladera de los Almendros, 12 - PTL D 6, Madrid, 28032 , Madrid
lgallardo@inemet.com

Instalaciones y equipamientos meteorologicos

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Instalaciones y equipamientos meteorologicos.

Calificación 4

¿Es Instalaciones y equipamientos meteorologicos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones y equipamientos meteorologicos?

Positivas
Neutras
Negativas
Paul
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hola os comento que trabajar como soporte técnico para INEMET me ha ayudado a consolidar mi carrera con ellos, la empresa posee capacidad para seguir expandiéndose y eso hace que tu cargo también surja, ofrecen buen salario y un horario muy agradable en serio.

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa Instalaciones y equipamientos meteorológicos encierra todo lo que tiene que ver con comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos por lo cual incremento mi profesión, por lo tanto disfrute mucho por ser una de las razones de la expansión de mis conocimientos y estudios.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Instalaciones y equipamientos meteorologicos sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio