Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar

Telde
Calificación 4.3/5

Opiniones Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar

4.3

En Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Leí un par de comentarios sobre ésta empresa y los empleados manifiestan su conformidad con su empleo, al parecer han creado un grupo de trabajo muy sólido y profesional, y el pago que reciben es muy bueno, ¿Quisiera saber si ésto es cierto?.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Vecamar es una empresa que se dedica a la instalación y mantenimiento de estaciones de servicio. Esta se origino en el año 2000. Debido a la gran cantidad de clientes que tiene esta compañía, algunas veces se generan inconveniente con los clientes pero esto es algo que me a ayudado a poder manejar muchísimo mejor estas situaciones. Se trabaja fuerte pero con mucha satisfacción y tranquilidad.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Trabajando con ellos en Canarias, esta empresa desde el año 2000 ha sido especializada en sus tareas y fortaleciendose cada día mas al mismo tiempo que ofrece buenos salarios a sus empleados por todos sus logros.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar dedicados a las instalaciones en obras de construcción. Me gusto mucho la empresa . Mis colegas eran buenos profesionales con los que era muy fácil trabajar y la gerencia me apoyó en mi adaptación y ante las dudas que me iban surgiendo ayudándome a resolverlas.

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar está localizada en Telde( España)Tiene 19 años de experiencia. Esta compañía está dedicada, tal como su nombre lo indica, a todo lo relacionado con la instalación y mantenimiento de Estaciones de Servicios, su lugar en el ranking de las empresas de su sector es el N° 130.
Para contactar : vecamar@vecamar.com
Quienes hayan trabajado o trabajen actualmente en esta empresa, podéis dejar vuestras opiniones y serán de gran utilidad a quienes buscan trabajo en este sector laboral.

¿Tienes miedo que Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar empiece a despedir empleados debido a COVID-19?

Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar todavía no tiene comentarios en nuestra base. Sé el primero, añade tu comentario y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Instalaciones Y Mantenimientos De Estaciones De Servicio Vecamar Preguntas frecuentes