INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON

Calificación 4.4/5
Carrer Indústria, 15, 08120 La Llagosta, Barcelona, España.
Calificación 4.4/5

Opiniones INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON

4.4

¿Cuánto se gana de media en INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON?

janire
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON está buscando un OPERARIO DE MONTAJE ELÉCTRICO con al menos 3 años de experiencia en el campo. El puesto es a tiempo completo y se requiere la comprensión de esquemas eléctricos. ¿Hay algún beneficio adicional o ventaja competitiva al obtener el puesto de OPERARIO DE MONTAJE ELÉCTRICO en esta empresa? ¿Se requiere la residencia en la zona para ser considerado para este puesto?

Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Algún beneficio?? Si le caes bien al encargado a lo mejor te da alguna hora extra

Rocio

Va pero como es eso de la hora extra? Las pagan completas o solo una?

SOLDADOR homologado
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Empresa puntera tabajos de muy alta calidad , personal cualificado , Limpieza ejemplar , Organizacion ejemplar,
Da gusto trabajar en talleres como MARGON .

¿Un COORDINADOR DE SOLDADURA suele tener contrato temporal en INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Aquí, Si

Fecha del acontecimiento 2022-04-18

No estoy de acuerdo porque trabajo en la empresa y conozco al coordinador de soldadura que lleva mas de 15 años en Margon...

Eritz

Y es solo el coordinador quien tienen contrato permanente? No es una buena situacion para los demas empleados estar sobreviviendo con un contrato temporal.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Hace poco que supe de INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON Margon una empresa metalúrgica que está centrada en el diseño, ingeniería y fabricación de bienes de equipo para el sector ferroviario, Defensa y Obra pública. Envié mi currículo por la página web y entiendo que no hay selección pero en redes sociales me actualizaron y me informaron como se lleva el proceso cuando lo hay y ya sé que es en dos etapas la de revisión de documentos más prueba práctica, luego la entrevista y es de pocos candidatos.

Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Sueldo

Miseria

Miquel
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Por lo que he leído la empresa Margon se autodenomina una compañía metalúrgica de ciclo completo, implementando su actividad en el diseño, la ingeniería y la fabricación de bienes para el sector ferroviario, defensa y obras públicas, he encontrado que requieren un Auxiliar administrativo y según las exigencias pienso que podría aplicar, esto me parece una gran oportunidad porque me encuentro en plena formación y por lo que me han contado la empresa que es sumamente reconocida por su amplia experiencia ha impulsado muchos profesionales que en el transcurso adquieren mucha experiencia y conocimientos, lo cual me parece una oportunidad bastante tentadora.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON
Es una empresa dedicada al diseño, ingeniería, integración, producción y suministro de equipamiento para material rodante ferroviario nuevo o existente, donde trabajó en la administración hace dos años.

gaizka
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Margon es una empresa metalúrgica de ciclo completo que centra su actividad en el diseño, ingeniería y fabricación de bienes de equipo para el sector ferroviario, Defensa y Obra pública, me encantaría apuntar a una de vuestras ofertas ya que en vuestra empresa tendría muy buena experiencia para mi.

Cuando INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON, requiere de personal para formar parte de su equipo, se enfoca en gente capaz y con esperiencia como AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A. ¿Es del todo imprescindible?

¿La seguridad en INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON es observada constantemente?

¿Qué clase de empleador es INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un empleo allí.

Salarios de miseria

Aitara

Buenos días, aunque los salarios sean bajos ¿qué ventajas o beneficios ofrecen para mantener su plantilla de trabajadores?

ińaki

y no hay ningunas subidas del sueldo?

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON. Buscan un Peón Taller Metalúrgico.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON. Buscan un Almacenero/A.

INSTALACIONES Y MONTAJES MARGON Preguntas frecuentes