Calle Trinquete (esquina cl Velancho), S/N, Arrecife, 35500 , Palmas
CIF: B35116961 Teléfono: 928814935

Opiniones Instaladora Leyce

¿Instaladora Leyce ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instaladora Leyce?

Andy
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Instaladora Leyce Sl tiene 33 años de antigüedad, he investigado un poco sobre esta empresa y actualmente están buscando un electricista con 3 años de experiencia, entre los requisitos están tener excelente pensamiento crítico y capacidad para resolver problemas y capacidad demostrable para usar herramientas eléctricas y manuales. Entre las responsabilidades están conectar el cableado en circuitos eléctricos y redes, garantizando la compatibilidad de los componentes, preparar y montar conductos y conectar el cableado a través de ellos y realizar un diagnóstico de averías eficaz para detectar peligros o fallos y reparar o sustituir las unidades dañadas. Dejo esto por si a alguien le interesa.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Este es un lugar de trabajo en donde me han enseñado mucho acerca de diferentes procedimientos! Me parece que la empresa es muy responsable y honesta con todos los beneficios que ofrecen en contrato!!

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Instaladora Leyce
Instalaciones eléctricas. Este lugar es increíble, el personal y la administración son fantásticos, recomendaría trabajar con ella para cualquiera.
En mi cargo de electricista se gana bien ademas cuentas con beneficios. ( recomendable)

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Realizo instalaciones técnicas de redes de comunicación elétricas e inalámbricas. Trabajar en Instaladora Leyce es sumamente productivo porque constantemente aprendo nuevas técnicas de instalación (ya que las hago en muchos lugares distintos) y al mismo tempo es desafiante, sin embargo, siempre existe ayuda de mis compañeros quienes han sido pieza clave de la continuidad de mi estancia.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Instaladora Leyce. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión. Instaladora Leyce Sl tiene 32 años de antigüedad. La empresa Instaladora Leyce Sl ubicada en Calle Trinquete (esquina cl Velancho), S/N, ARRECIFE, PALMAS (LAS). Su actividad CNAE está definida como 4321 - Instalaciones eléctricas. La forma jurídica de Instaladora Leyce Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Instaladora Leyce
Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesionalmente, soy electricista hace un año en esta buena empresa y me ha ido muy bien, he aprendido y me siento muy contrata por mis buenos ingreso, y nos especializamos en la Instalaciones eléctricas

¿Hay alguien en Instaladora Leyce que está expuesto más a la infección?

Sé la primera persona en añadir aquí su comentario acerca de Instaladora Leyce. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

Instaladora Leyce Preguntas frecuentes