Instaladora nervion

Getxo
Calificación 4.8/5

Opiniones Instaladora nervion

4.8

¿El salario medio en Instaladora nervion depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Instaladora nervion?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2020-11-12

Instaladora nervion un compañía integrada y especializada en instalaciones y montajes de antenas en nuevas construcciones, urbanizaciones de chalets, comunidades, chalets individuales, etc. Se ubica en Gaztelumendi, 7a - 48991 ALGORTA – BIZKAIA, España, unia sucursal y para llegar sitio es fácil al tomar el automóvil, a pie o en bus Getxo.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Instaladora nervion
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en una empresa muy comprometida con los trabajadores, y donde trabajo como electricista hace dos años en instalaciones eléctricas en general

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Trabajar con Instaladora nervion logre obtener información beneficiosa y practica que puedo aplicar con facilidad en cualquier situación, así sea en condiciones profesionales o un evento cotidiano, por lo tanto, esta experiencia fue fundamental para mi persona.

¿Instaladora nervion compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Seguimos esperando noticias actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Instaladora nervion sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Instaladora nervion Preguntas frecuentes