Instaliama

AVILA, 160 P 4 PTA 1. 08018 BARCELONA. (BARCELONA)

Opiniones sobre Instaliama

¿Qué tipo de servicios ofrece Instaliama? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Instaliama?

omaima
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Parece ser que trabajar aquí es beneficioso para sus empleados y por ello me gustaría conseguir un trabajo ahí, por algunos años me he dedicado a la secretaría y me gustaría saber algunas cosas que consideréis necesarias que sepan aquellas personas que quieren trabajar ahí, espero sus opiniones.

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Instaliama S.L esta dividida en dos secciones la primera es Instaliama instalaciones y mantenimiento y la segunda en construcciones Metalicas Instaliama. Está muy bien ubicada porque a la hora de llegar al lugar hay distintas maneras de llegar, puede ser en coche o transporte publico, a menos de 600 metros se encuentra una parada de autobús que puede ser muy útil, si consigo empleo en esta empresa es la que yo usaría

justo
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Hace un mes que trabajo en Instaliama, me siento a gusto, es el trabajo que siempre he realizado, espero tener muchos años en esta Empresa, si quieres conocer un poco más puedes acceder a la página web https://www.instaliama.com/

Aixa
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Soy buen estratega cuando se trata de administración, pero tenía mis puntos débiles en cuanto al resto del área. Afortunadamente fui capacitado por expertos que me dieron a conocer el departamento de administración a la perfección.

¿Sera verdad que cada carpintero al trabajar en Instaliama de Barcelona recibe un salario justo?

¿El personal en Instaliama que ocupa la posición de soldador, puede recibir mayores salarios y beneficios que los de otras empresas del mismo sector?

Instaliama recientemente recluta para puestos de trabajo:

Soldador montador / Tubero, Soldador Carpintero / Cerrajero metálico, soldador montador / Tubero

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Instaliama ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Instaliama busca personas para el cargo de Cerrajero. Salario ofrecido 2666 €.

Instaliama Preguntas frecuentes