Opiniones Instalmad

Instalmad recientemente recluta para puestos de trabajo:

carpintero para montaje, Montador carpintero (1.300€ - 1.400€ al mes), Montador carpintero

Deja una opinión sobre Instalmad

paloma

Instalmad
Empresa dedicada a la carpintería y cerrajería, pintura, esta en busca de nuevos trabajadores, y les recomiendo la empresa, trabaje como carpintera y es muy responsable en salarios, horarios y ambiente, lo pase muy bien cuando trabaje con ellos.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Instalmad. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Instalmad debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En Instalmad hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

En Instalmad hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Instalmad es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Instalmad? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Instalmad busca personas para el cargo de Montador De Muebles.

Hay una nueva oferta de trabajo en Instalmad. Buscan un Carpintero.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Instalmad. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Instalmad

Instalmad está buscando empleados para puestos: