Instaman gas y calefaccion

Calle Loiola Ander Deuna, 46, Local, 48600 Sopelana, Vizcaya, España
Calificación 4.1/5

Opiniones Instaman gas y calefaccion

4.1

¿Sientes que Instaman gas y calefaccion escucha activamente tus necesidades y preocupaciones como empleado/cliente?

¿Qué quieres saber sobre Instaman gas y calefaccion?

Salvador

El personal cumplió con las normas de seguridad al momento de hacer la instalación? Esto para mí es importante me ha tocado conocer instaladores que no cumplen con la norma lo que representa un peligro para ellos y para el cliente.

Muy bien

Javier

Da mas detalles de porqué te parece la empresa muy buena.

Fecha del acontecimiento 2022-05-04

Estoy muy contento con la instalación

Xavi

De que instalación hablas, fueron ordenados y cumplidos con el plazo que dieron al momento del contrato?

Eusebio Miyar
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Iosu Lauzirika
Fecha del acontecimiento 2021-07-05

Muy buena. Rápidos y limpios con un trabajo muy profesional. Ellos se encargaron de tood t fue todo perfecto

Henar

Hola gracias por esa información ¿También son rápidos a la hora de contratarlos y programar una fecha?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Hola chicos mi nombre es Maider tengo 30 años dé edad he sido fontanero por mas de 5 años y actualmente estoy en busca de empleo en ese departamento , me han comentado que Instaman gas y calefacción es una de las mejores empresas dedicada a esta área ya que ofrece múltiples beneficios a sus empleados principalmente el salario esa es la razón principal por la que me gustaría trabajar allí.
¿Alguien me puede indicar como es el proceso para ser seleccionado a un vacante en este lugar?

MartaLB
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Profesionales, resolutivos y rápidos.
En dos días caldera nueva instalada con solución excelente al problema de desagüe de la misma.
Tarde yo más en decidirme que ellos en venir y colocarla.
Amables y profesionales.
No te hacen perder el tiempo.
Totalmente recomendables.

Fecha del acontecimiento 2021-01-05

Muy profesionales ,gente maja,muy contenta

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Desde el año 1996 se han estado dedicando a diferentes tipos de instalaciones como de gas, calefacción, fontanería y energías renovables. Me encuentro interesada en el horario de trabajo porque quiero un trabajo aquí y estoy pensando en mandar mi hoja de vida pero antes, ¿sabe alguien si hay descanso los días sábado y domingo?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Instaman Gas y Calefacción, S.L. es una empresa contratista dedicada a realizar Instalaciones de gas, calefacción, fontanería y energías renovables. La empresa tiene cómodas oficinas y un buen ambiente de trabajo, sus empleados opinan que forman parte de un gran equipo de profesionales con buenos salarios y otros beneficios como formación y capacitación, plan de salud, vacaciones pagadas, conciliación de la vida familiar, etc.

jara
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Rapidos, limpios, fiables y economicos, cambio de caldera de gas natural

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Instaman gas y calefacción es una empresa que se especializa en todo tipo de trabajos de fontanería, gas, calefacción y reformas. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

La duración y regularidad de las pausas son fundamentales para promover la salud y el bienestar en el trabajo. ¿Cómo determina Instaman gas y calefaccion la cantidad de descanso que los empleados reciben?

Las relaciones positivas con los compañeros de trabajo contribuyen a un ambiente laboral más armonioso. ¿Has experimentado un ambiente de apoyo y camaradería entre tus colegas de trabajo en Instaman gas y calefaccion?

Es importante para una compañía tener un equipo dedicado y comprometido para mantener una buena productividad.¿Has notado alguna relación entre el trato que recibes como empleado y la satisfacción general de los clientes con los servicios o productos de Instaman gas y calefaccion?

¿Cómo se distribuye el trabajo en Semana Santa en la empresa Instaman gas y calefaccion ubicada en Sopela, y cuáles son los derechos de los empleados de esta empresa?

Esperamos tu opinión sobre la empresa Instaman gas y calefaccion. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Instaman gas y calefaccion Preguntas frecuentes