Instant Sport

Deporte y recreación
Calificación 3.7/5

Opiniones Instant Sport

3.7

¿Dónde se encuentra Instant Sport ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Instant Sport?

Kai
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Instant Sport debería mejorar: Atmósfera.
En la empresa Instant Sport se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Horrible

Rose

Qué tal es el ambiente laboral? Los jefes pagan bien allí? Porque he leido referencias sobre ellos y han sido buenas, pero me gustaria conocer más

Urtzi
Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Gestores incopetentes
Dueños usureros
Horarios desastrosos
Ambiente horrible de trabajo

Carolina

He leido más bien que esta empresa ofrecía buenos contratos, podrías contarme más sobre ellos?

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recientemente, encontré que la empresa Instant Sport se encuentra ubicada de una manera accesible, por contar con cierta distancia respecto de las carreteras más usadas para el transporte. Posee una serie de estacionamientos afiliados, facilitando enormemente la llegada al lugar. Si quieres comodidad, llegar es muy sencillo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Primeramente me gustaría presentarme, soy domingo, en estos momentos necesito información sobre Instant Sport, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no cumple con lo mínimo necesario logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; es por esto que estoy buscando otro empleo y quisiera poder aplicar en esta compañía.

pàola
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Agencia de viajes especializada en viajes a Australia en lugares deportivos como para surfear. El trabajar aqui es un sueño, esta empresa tiene todo lo que otras necesitan, es un buen ambiente, instalaciones incribles y las mejores experiencias.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Me gradué de ingeniero hace 10 años, desde siempre he ejercido mi carrera pero actualmente me encuentro estancado laboralmente, quisiera saber que oportunidades ofrecen en esta empresa?. Me es de gran interés tener mas información al respecto porque he leído que son una empresa muy reconocida y que ofrecen buenos servicios .

el torete
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Instant Sport
Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Mi experiencia fue grata tenia un gran salario de ingeniero siempre me trataron genial, buenos beneficios.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Soy ingeniero civil y nunca pensé tener un trabajo tan desafiante como en esta empresa. Realizamos obras en las cuales se hacen olas artificiales en albercas de grandes dimensiones para la práctica del surfing. Es algo complejo de realizar, los proyectos pueden durar meses pero vale la pena el esfuerzo porque recibo un sueldo inmejorable y además tengo bonos por producción, antigüedad y puntualidad.

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Instant Sport es una empresa conocida por su marca Wavegarden, la cual ofrece instalación y soporte de lagunas simuladoras de olas para surf. La empresa siempre anda en busca de ingenieros ya que para su proceso requiere gran cantidad de conocimientos multidisciplinarios. Ya que va desde el estudio del lugar donde se hará la instalación hasta la construcción de la misma, es un proceso muy largo que requerirá de muchas manos. Así que si buscas un reto, y grandes proyectos para trabajar en equipo con diferentes ingenieros, este es un gran lugar.

¿Cómo han evolucionado los bonos en Instant Sport a lo largo del tiempo? ¿Qué cambios has notado en este sentido?

¿Instant Sport ofrece trabajo desde casa durante coronavirus?

Instant Sport Preguntas frecuentes