Instapresma

La experiencia del usuario con Instapresma no está verificada
Avenida Txomin Garat, N º 3, 3 º C. 48004 - (Bilbao) - Vizcaya
La experiencia del usuario con Instapresma no está verificada

Opiniones Instapresma

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Instapresma.

¿Instapresma ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Instapresma?

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Instapresma
Es una empresa dedicada a los servicios de fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado, muy buen ambiente de trabajo tanto con los compañeros como con la empresa muy buenas condiciones laborables.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Muy buenas. Soy plomero, y me he dedicado al servicio de la fontanería desde hace más de 10 años. Encontré a Instapresma por sus excelentes recomendaciones, y he considerado como objetivo aplicar en la misma. ¿Alguien que forme parte de su personal, podría informarme sobre algún puesto vacante o información de contacto? Me sería de gran ayuda. Gracias.

Instapresma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador de fontaneria, calefaccion, y neumática

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de Instapresma. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.