Instener 2008

Gasteiz / Vitoria

Opiniones Instener 2008

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Instener 2008?

¿Qué quieres saber sobre Instener 2008?

Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Muy profesionales

Alfredo
Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Quiero saber si tienen servicio de asistencia para estufas. La mía es una duquesa extraflame

jorje
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Me dedico a la instalación de diversos tipos de sistemas de calefacción, mi trabajo es bastante tranquilo, sencillo incluso y me deja suficiente tiempo libre para estudiar paralelamente algunos cursos por internet, siempre he pensado que soy muy afortunado por tener tiempo para mi en mi vida, hace un par de años trabajaba en otra empresa donde trabajaba prácticamente todo el día, de manera activa o pasiva y esto me tenía profundamente deprimido y estancado en mi desarrollo personal, sin embargo Instener no es así y lo agradezco muchísimo, hacen que sus trabajadores nos sintamos bien y podamos crecer como personas.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

En Instener, empresa instalada en Vitoria, somos especialistas en sistemas de calefacción por agua y aire, suelo radiante, solar, térmica y fotovoltaica, aplicables en viviendas particulares, oficinas, residencias, hoteles, polideportivos, industrias, piscinas. Me encanta trabajar en esta empresa. Es la mejor compañía en la que he trabajado, desde los colaboradores amistosos y cooperadores hasta el gran paquete de beneficios para los clientes nuevos y habituales, muy recomendable ( trabaje como comercial)

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Instener 2008? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas opiniones.

La atracción y retención de talento se ven significativamente influenciadas por los beneficios no monetarios que se ofrecen. ¿El desarrollo profesional, uno de los beneficios no monetarios que más buscan los trabajadores, ¿lo ofrece Instener 2008?

¿Es cierto que Instener 2008 se ubica en Gasteiz / Vitoria? ¿En qué otras ciudades se les puede encontrar?

¿Instener 2008 les paga el salario completo durante la pandemia?

Instener 2008 Preguntas frecuentes