Inster Manteniments

Rubí
Calificación 3.7/5

Opiniones Inster Manteniments

3.7

¿Es Inster Manteniments una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Inster Manteniments?

Mari Pozo
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Para Inster Manteniments el cargo de operario/a de instalación y mantenimiento de redes de climatización es fundamental. Busca para éste personal especializado en la ejecución de los diferentes trabajos de montaje, mantenimiento y conservación de los sistemas de climatización de edificaciones, ya sea para uso doméstico o industrial, que además debe contar con habilidades comunicativas y resolutivas, pues se trabaja bien sea en equipo como solo. Es por demás, un puesto atractivo económicamente.

usuaria enfadada
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

pongo una estrella porque no puedo poner un cero.
Lentos, maleducados, caros y la peor atención al cliente que me he encontrado en más de 30 años

Marcela
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Inster Manteniments es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y reposición de equipos de aire acondicionado, calefacción, energía solar y ventilación.
La empresa cuenta con un equipo humano cualificado y con los medios técnicos necesarios para llevar a cabo todos estos trabajos.
Actualmente INSTER MANTENIMENTS dispone de una cartera de mantenimiento que incluye empresas de diferentes sectores: administraciones públicas, entidades de crédito, hoteles, geriátricos, viviendas particulares y comunidades de vecinos.

¿Sera verdad que la unica forma de encontrar un empleo donde paguen bien es trasladandose hasta Rubí?

¿Hay una atmósfera tensa en Inster Manteniments debido a la epidemia?

Inster Manteniments recientemente recluta para puestos de trabajo:

Instalador/a

¿Sabéis si en Inster Manteniments hay alguna nueva oferta?, porque hace tiempo que en el foro no hay información.

Inster Manteniments Preguntas frecuentes