Calificación 3.9/5
Otras actividades de servicio
Calificación 3.9/5

Opiniones Institucio Ibars

3.9

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Institucio Ibars?

¿Qué quieres saber sobre Institucio Ibars?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Trabajo en la empresa y estoy muy contenta con el ambiente q hay , mis jefes son personas muy profesionales y muy humanas

Ryan

Por lo que comentas es un Hospital ideal para trabajar pero que tal pagan?

Lorena

¿Hay much rotación en la empresa? Sé que es común en un puesto como éste, pero si no hay rotación significa que las condiciones son muy buenas.

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-09-18

Sobretodo despidiendo a gente sin avisar.

Maite
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

No contestan a los correos. Las personas que envían no son profesionales y están deseando cogerse la baja y despu´és te dejan tirado.

antuan

Esto se oye muy mal y no estoy de acuerdo con vosotros, no creo que deberías juzgar a todos los empleados de la empresa sólo por no tener un poco de paciencia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 317 visitantes únicos

Mika
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Institucio Ibars.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Institucio Ibars es: no hay.
Califico los servicios/productos de Institucio Ibars en: 1.
Los mejores aspectos de Institucio Ibars son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Institucio Ibars es una muy buena empresa.
En Institucio Ibars hay bono: no hay bono
Institucio Ibars debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La calidad humana

Amaia

Como tienes buen ambiente laboral, te sugiero que converses con tu supervisor sobre las responsabilidades pueden ser que surjan ideas para mejorar en este aspecto.

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Muy mala experiencia. Tuve dos interinas en cuestion de 3 meses y no eran profesionales. La profesion de cuidadora es vocacional y en este caso la vocacion era escasa. La tercera propuesta de sustitucion tras varias entrevistas, decidí darme de baja y buscar por mi cuenta. Me propusieron gente sin experiencia y poco cualificada. No dejen a sus familiares en manos de estos cuidadores.

paloma

Diría que era un caso aislado, ya que siempre nos puede tocar una persona que no cumple con nuestras expectativas, pero 2 o 3 veces ya suena un poco extraño

nenegrana

Y qué malo hicieron exactamente??

Me ha pasado lo mismo

Paula

A cuantas interinas habéis entrevistado? Estoy buscando un lugar para mi madre y me interesa leer varias opiniones

Descontento
Fecha del acontecimiento 2020-12-25

Timoteo - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Me agrada la localización que tiene el Institucio Ibars, fue principalmente por eso que envié mi CV, porque me resulta muy fácil llegar. Tienes la opcion de llegar en transporte publico o en coche. En mi caso y como estoy seguro el caso de muchos aquí, no poseo coche por lo que el transporte publico es mi mejor opcion, hay una parada muy cerca de la empresa, solo basta con bajarte del transporte caminar unos 600 metros que son aproximadamente 6 minutos de caminata. Yo lo veo muy razonable, así que por eso decidí enviar mi CV; ojala me contacten

payete - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Por acá estoy, compartiendo mis experiencias de trabajo y es que el ultimo no fue muy bueno, era de cuidador en una Facultad de asistencia sanitaria, fue casi que seis meses, me hubiese gustado seguir pero el problema era que no me pagaban las horas a tiempo, eso no lo pude aceptar. Supe del Institucio Ibars y estoy entusiasmado, envié mi CV espero tener suerte. ¿Te hacen contrato de uno o tres meses?

Vicky - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Institucio Ibars es una empresa con un objetivo noble y especial, se dedica a la atención de ancianos y personas disminuidas además de ofrecer servicios a domicilios. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer de manera profesional y humana, con verdaderos beneficios económicos que valorarán sus esfuerzos, dedicación y vocación.

Helena
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Muy honestos con las condiciones los salarios y cualquier duda que tienes.

Aiala - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

¿Emplean gente temporalmente?

carmen6
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Si están contentas con la Institució

Danny - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-09-13

Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo y realizarlo bien trabaje como administrativa una buena paga y grandes beneficios.

Nela - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Institucio Ibars
Es una emrpesa de servicio de asistencia sanitaria domiciliaria en Hospitalet de Llobregat, trabjo como empleada de hogar interna y ha sido un buen empleo, me siento muy a gusto con mis jefes, y tengo buena estabilidad laboral.

Helena - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Los administrativos de este lugar son algo lentos con todos los tramites y adminitración, es por eso que de repente hay roces entre los empleados y los superiores o los que adminsitran el tiempo de los empleados.

Samara - Sucursal L'Hospitalet de Llobregat
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Institucio Ibars
Es una empresa dedicada a prestar servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, es muy conocida por el rubro, soy cuidados de ancianos y me gusta lo que hago, el trabajo es bien remunerado y tengo estabilidad económica y laboral.

¿A los empleados de Institucio Ibars en el cargo de técnico, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de empleado podría hablar sobre cómo es el trabajo en Institucio Ibars!

Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Institucio Ibars? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de cuidado de la salud. Gracias!

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador/a Social. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Institucio Ibars?

EM

En Institucio Ibars se lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar de geriatría interno. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

EM

En Institucio Ibars continúa la selección para el puesto Trabajador/a Social. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Crees que la empresa Institucio Ibars podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Institucio Ibars busca personas para el cargo de Asistente RRHH.

Institucio Ibars Preguntas frecuentes