Opiniones Institucio Ibars

¿Cuántas horas de trabajo se realiza trabajando como técnico en Institucio Ibars?
¿Institucio Ibars cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?

¿Qué quieres saber sobre Institucio Ibars?

Sonia

Trabajo en la empresa y estoy muy contenta con el ambiente q hay , mis jefes son personas muy profesionales y muy humanas

Ryan
@Sonia

Por lo que comentas es un Hospital ideal para trabajar pero que tal pagan?

Maite

No contestan a los correos. Las personas que envían no son profesionales y están deseando cogerse la baja y despu´és te dejan tirado.

antuan
@Maite

Esto se oye muy mal y no estoy de acuerdo con vosotros, no creo que deberías juzgar a todos los empleados de la empresa sólo por no tener un poco de paciencia.

Mika

La empresa entrega los productos/servicios nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Institucio Ibars.
No recomiendo la empresa.
El servicio de atención al cliente de Institucio Ibars es: no hay.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es lento.
Califico los servicios/productos de Institucio Ibars en: 1.
Los mejores aspectos de Institucio Ibars son: no hay aspectos positivos.
El precio ofrecido por la empresa no es adecuado a la calidad.
El servicio de los solicitantes en la empresa es no hay.

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No
Institucio Ibars es una muy buena empresa.
En Institucio Ibars hay bono: no hay bono
Institucio Ibars debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Un día hábil es 8 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La calidad humana

Amaia

Como tienes buen ambiente laboral, te sugiero que converses con tu supervisor sobre las responsabilidades pueden ser que surjan ideas para mejorar en este aspecto.

Deja una opinión sobre Institucio Ibars

Descontento

Muy mala experiencia. Tuve dos interinas en cuestion de 3 meses y no eran profesionales. La profesion de cuidadora es vocacional y en este caso la vocacion era escasa. La tercera propuesta de sustitucion tras varias entrevistas, decidí darme de baja y buscar por mi cuenta. Me propusieron gente sin experiencia y poco cualificada. No dejen a sus familiares en manos de estos cuidadores.

nenegrana
@Descontento

Y qué malo hicieron exactamente??

paloma
@Descontento

Diría que era un caso aislado, ya que siempre nos puede tocar una persona que no cumple con nuestras expectativas, pero 2 o 3 veces ya suena un poco extraño

Descontento

Timoteo - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Me agrada la localización que tiene el Institucio Ibars, fue principalmente por eso que envié mi CV, porque me resulta muy fácil llegar. Tienes la opcion de llegar en transporte publico o en coche. En mi caso y como estoy seguro el caso de muchos aquí, no poseo coche por lo que el transporte publico es mi mejor opcion, hay una parada muy cerca de la empresa, solo basta con bajarte del transporte caminar unos 600 metros que son aproximadamente 6 minutos de caminata. Yo lo veo muy razonable, así que por eso decidí enviar mi CV; ojala me contacten

carmen6

Si están contentas con la Institució

¿A los empleados de Institucio Ibars en el cargo de técnico, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?
Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de empleado podría hablar sobre cómo es el trabajo en Institucio Ibars!
Cuando uno tiene que estar en la cuarentena, ¿cómo le pagarán en Institucio Ibars? Creo que esto depende del contrato y no sé qué tipo de contrato es el más común en las compañías de cuidado de la salud. Gracias!
payete - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Por acá estoy, compartiendo mis experiencias de trabajo y es que el ultimo no fue muy bueno, era de cuidador en una Facultad de asistencia sanitaria, fue casi que seis meses, me hubiese gustado seguir pero el problema era que no me pagaban las horas a tiempo, eso no lo pude aceptar. Supe del Institucio Ibars y estoy entusiasmado, envié mi CV espero tener suerte. ¿Te hacen contrato de uno o tres meses?

Resulta que más de tres millones de personas teletrabajaron durante el confinamiento en España Durante el confinamiento aumentó el número de personas que trabajaron a distancia en comparación con el año 2019
LISA
El teletrabajo tiene muchas ventajas
Vicky - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Institucio Ibars es una empresa con un objetivo noble y especial, se dedica a la atención de ancianos y personas disminuidas además de ofrecer servicios a domicilios. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de crecer de manera profesional y humana, con verdaderos beneficios económicos que valorarán sus esfuerzos, dedicación y vocación.

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a coronavirus?
Helena

Muy honestos con las condiciones los salarios y cualquier duda que tienes.

Aiala - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

¿Emplean gente temporalmente?

Danny - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Es una familia comunidad en la que puedes expresar tu verdadero yo para que puedas realizar tu mejor trabajo. Le enseñan cómo conectarse bien con el empleo y realizarlo bien trabaje como administrativa una buena paga y grandes beneficios.

Nela - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Institucio Ibars
Es una emrpesa de servicio de asistencia sanitaria domiciliaria en Hospitalet de Llobregat, trabjo como empleada de hogar interna y ha sido un buen empleo, me siento muy a gusto con mis jefes, y tengo buena estabilidad laboral.

Helena - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Los administrativos de este lugar son algo lentos con todos los tramites y adminitración, es por eso que de repente hay roces entre los empleados y los superiores o los que adminsitran el tiempo de los empleados.

Samara - sucursal L'Hospitalet de Llobregat

Institucio Ibars
Es una empresa dedicada a prestar servicio de asistencia sanitaria domiciliaria, es muy conocida por el rubro, soy cuidados de ancianos y me gusta lo que hago, el trabajo es bien remunerado y tengo estabilidad económica y laboral.

INTERNA VILADECANS CARNET DE CONDUCIR, INTERNA BARCELONA (1.000€ al mes)
Institucio Ibars recientemente recluta para puestos de trabajo:
En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Trabajador/a Social. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Institucio Ibars?

En Institucio Ibars se lleva a cabo una selección para el puesto auxiliar de geriatría interno. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Haznos saber cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

En Institucio Ibars continúa la selección para el puesto Trabajador/a Social. ¿Has participado en ella? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Crees que la empresa Institucio Ibars podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Institucio Ibars. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Institucio Ibars para realizar mi trabajo
¿Tiene Institucio Ibars una página de Twitter?
Sí, Institucio Ibars tiene su página de twitter: institucioibars. Revisa twitter y otros detalles de Institucio Ibars.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@institucioibars.com, 932 71 01 79. Revisa las formas de contactar con Institucio Ibars.
¿Dónde puedo encontrar las opiniones sobre Institucio Ibars?
Las opiniones actuales sobre Institucio Ibars están disponibles aquí: Institucio Ibars. Lee las opiniones sobre Institucio Ibars.
¿Tiene Institucio Ibars una página en Facebook?
Sí claro, Institucio Ibars tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/InstitucioIbars/. Revisa fb y otros detalles de Institucio Ibars.
Hay una nueva oferta de trabajo en Institucio Ibars. Buscan un Empleado.
Hay una nueva oferta de trabajo en Institucio Ibars. Buscan un Administrativa Recursos Humanos.
Hay una nueva oferta de trabajo en Institucio Ibars. Buscan un Técnico.
Hay una nueva oferta de trabajo en Institucio Ibars. Buscan un Empleada Hogar Abrera. ¿Es cierto que se puede ganar 1000 €?

Opiniones sobre Institucio Ibars en las redes sociales

Leed la nueva entrada en la web de Institucio Ibars

Tablas salariales empleadas de hogar 2021

Regulación empleadas de hogar En sí se considera relación laboral especial del servicio del hogar familiar la que conciertan el titular del mismo, como empleador, y el empleado que, por cuenta de aquél, presta servicios retribuidos en el ámbito del hogar familiar. Actividades incluidas: Tareas domésticas. Cuidado o atención de los miembros de la familia. […]

La entrada Tablas salariales empleadas de hogar 2021 se publicó primero en Institucio Ibars.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Institucio Ibars y Vivanta.

• Vivanta recibió más calificaciones (1157).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Institucio Ibars: 4.1 estrellas frente a 2.3 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Institucio Ibars mejor que los productos de Vivanta.
  • Tanto Institucio Ibars como Vivanta publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Cuidado de la salud.

Vivanta opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Institucio Ibars - requisitos típicos: persona proactiva y dinámica con experiencia demostrable al menos dos años, disponibilidad inmediata, con carnet de conducir, oferta típica: de lunes a viernes, turno de 8 horas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet