INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC

C/ SANT JOAN 34 4 2 (REUS)
Cuidado de la salud

Opiniones sobre INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC

¿Tiene que trabajar para INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC S.L los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC S.L es un instituto de salud mental en donde trabajo como psicólogo desde hace unos meses y hasta el momento me ha ido bastante bien, pues considero que es una empresa con beneficios muy variados.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC
Fue divertido trabajar allí , la gente fue increíble , buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, ¡buenos pagos como técnica laboral! os lo recomiendo ,buen pago.

Tengo una pregunta ¿INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC en Reus ofrecen a sus empleados con niños pequeños tener flexibilidad de horarios o posibilidades de trabajar desde casa?

¿Está pasando algo en INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos informaciones actuales .

INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÈCNIC LABORAL I COMPTABLE

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC. Buscan un ADMINISTRATIU/ ADMINISTRATIVA RECEPCIONISTA TARRAGONA BAIX CAMP 43201 REUS.

Hay una nueva oferta de trabajo en INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC. Buscan un Llicenciat/ada En FarmÀcia.

INSTITUT DE DIAGNÒSTIC PSICOLÒGIC Preguntas frecuentes