Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent

CIF: J63442784 Teléfono: +34 936 68 78 56
Calificación 3.3/5

Opiniones Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent

3.3

¿Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent?

Virginia
Fecha del acontecimiento 2020-09-13

Soy auxiliar dental y quisiera conocer las condiciones laborales, salariales y ambientales que ofrecer el Institut Dental Monreal & Gaspar Orthodent. En mi trabajo actual no me siento bien remunerada y el equipo siente lo mismo, lo que ha generado malestar generalizado, y por eso quiero intentar en otro lugar. espero vuestros comentarios al respecto.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Es una empresa que se caracteriza por el buen trato no solo a los clientes sino también a todos los empleados que ahí laboran. Los jefes son amables y están al pendiente de los intereses y necesidades económicas de sus empleados, ademas dan un excelente sueldo con buenos horarios.

¿Cómo maneja Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent de Molins de Rei la lealtad de su cartera de clientes, existirán descuentos significativos para los mismos?

¿Los empleados de Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a coronavirus?

PRE

AUXILIAR DENTAL - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera

Institut dental Monreal i Gaspar Orthodent Preguntas frecuentes