Institut Europeu

Barcelona
Educación

Opiniones sobre Institut Europeu

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Institut Europeu?

¿Qué quieres saber sobre Institut Europeu?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-20

Institut Europeu
Es una academia de idiomas, trabajo como profesora de alemán en las instalaciones, y es un trabjo que amo, he aprendido mucho y me siento muy cómoda con los buenos colegas y con los jefes.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-07

Institut Europeu es una empresa dedicada a la formación de profesionales en empresas. Ofrecemos formación en múltiples idiomas y en maketing y ventas. Buena paga en la empresa trabajo como profesor ( de español) donde la paga es genial me encanta esta empresa y realizar clases ,buenos compañeros, jefes muy cercanos, todo genial en la empresa.

Además del español cree que sea necesario conocer sobre otros idiomas para poder trabajar adecuadamente en Institut Europeu?

Institut Europeu recientemente recluta para puestos de trabajo:

profesor de alemán en empresa, english teacher - st esteve sesrovires, profesor de inglés incompany

¿Crees que Institut Europeu no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ella.

Hay una nueva oferta de trabajo en Institut Europeu. Buscan un Prof De Inglés La Roca Del Vallès.

Institut Europeu busca personas para el cargo de PROF DE INGLéS LA ROCA DEL VALLèS.

Institut Europeu Preguntas frecuentes