INSTITUT TINTORE & BRASO SLP

Sant Cugat del Vallès
Calificación 3.2/5

Opiniones INSTITUT TINTORE & BRASO SLP

3.2

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Institut Tintore & Braso Slp.?

¿Qué quieres saber sobre INSTITUT TINTORE & BRASO SLP?

Pelirrosa
Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Malísimo no lo recomiendo me han destrozado la vida me opero cristina braso, parece carnicera mas que cirujana si quieres más información ponte en contacto conmigo y te puedo enseñar fotos .intento arreglarme el pecho por tres veces, me dejo sin pezones , llena de bultos, cicatrices ni os cuento las oreo las calcomidas, en fin y mas cirugias que me hizo todas un horror . Este año me e vuelto a operar en otra clínica y menuda diferencia…me han devuelto la vida

Porqué la doctora Brasó es una excelente profesional. Que fácil es meter (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Buenas tardes llevo una semana intentando poder contactar con vosotros y el tf siempre dice este abonado no puede contestar deje su mensaje el cual janas se recibe respuesta

Actualmente no responden ni al tf ni a correos cual es ka razón

Loredi

Veo que han pasado unas semanas desde tu comentario, ¿has conseguido contactar con ellos?

Respuesta

Porqué la empresa Tintorebraso como tal ya no existe. Ahora cada doctor va por su lado

Juan

Pero cuántos doctores eran antes entonces?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Los años que he estado trabajado en la empresa , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, me dedico a la prestación de servicios de cirugía estética, soy enfermera y agradezco el apoyo de los colegas.

¿Alguno de vosotros ha trabajado en esta empresa? ¿Cómo está ahora la situación en la empresa INSTITUT TINTORE & BRASO SLP ? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

INSTITUT TINTORE & BRASO SLP Preguntas frecuentes